El OUKITEL U22 comienza su preventa mundial

El OUKITEL U22 comienza su preventa mundial

El OUKITEL U22 está disponible para su preventa a un precio mínimo de $69.99

El OUKITEL U22 comienza su preventa mundial, tanto en países americanos como europeos. Como el primer smartphone con cuatro cámaras, la característica más importante del U22 es su cámara dual trasera y frontal. Además, el funcionamiento de la cámara depende de sí mismo y de la optimización del software. El U22 cuenta con dos cámaras de 13MP y 2MP en la parte de atrás. En la delantera, cuenta con dos de 8MP y 2MP, respectivamente. De igual manera, desde un principio, el software ha sido optimizado por OUKITEL. Aquí mismo podéis ver un vídeo con fotos tomadas en el U22:

El vídeo anterior muestra diferentes modos de efecto: el autoenfoque, el modo SLR, la grabación, y el modo «mono». Cada uno ofrece sus propias características especiales para tus fotos. Así, el autoenfoque toma claras y brillantes escenas de toda la vista. El modo SLR enfoca toda la escena y desdibuja el fondo. Y el modo «mono» toma fotos en blanco y negro con efecto vintage.

El OUKITEL U22 es algo más que un smartphone para buenas fotos

Además de la cámara, el U22 también resulta bueno en otros aspectos. Está potenciado por un chipset MT6580A quad-core y cuenta con 2GB de ram. Junto al Android 7.0, en el U22 puedes jugar una gran cantidad de juegos online de forma fluida. Además, su pantalla de 5.5 pulgadas en HD le da un buen aspecto a vuestras fotos, vídeos y juegos. Por otro lado, cuenta con tres espacios dentro, para una micro SIM, y una tarjeta nano y otra TF. Y, finalmente, su batería de 2700mAh puede aguantar todo un día de uso continuado.

Disponible en negro azabache y blanco perla, el OUKITEL U22 comienza su preventa mundial desde el 26 de junio al 3 de julio. Lo podéis encontrar por  $69.99 en Gearbest y por $74.99 en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.