El OUKITEL U22 se encuentra rebajado en Aliexpress

El OUKITEL U22 se encuentra rebajado en Aliexpress

El U22 ha sido el único smartphone elegido por Aliexpress Tech Discovery

El OUKITEL U22 ya lleva un buen tiempo en venta. Hasta ahora, solo ha recibido alguna rebaja temporal en tiendas del estilo de Gearbest. Sin embargo, esta semana, el smartphone de cuatro cámaras de OUKITEL ha sido elegido por Aliexpress Tech Discovery. A partir de hoy, el OUKITEL U22 se encuentra rebajado en Aliexpress a un precio de 70,75€.

Como algunos sabréis, la principal característica del OUKITEL U22 es la cámara. Cuenta con dos cámaras duales, una en la parte trasera y otra en la delantera. Gracias a estas cámaras duales, puede ofrecer tentadores modos de efectos. Por ejemplo, cuenta con la experiencia SLR, con la que podemos ajustar como queramos el enfoque. En cuanto a megapíxeles, la cámara trasera cuenta con una de 13 y otra de 2. Por su parte, la parte frontal cuenta con una 8 y otra de 2. Así, esto le ofrece un efecto óptimo, al igual que un rango profundo.

Incluso, hemos podido ver al U22 comparado con el iPhone 7 Plus:

Un smartphone potente, barato y con una cámara de altísima calidad

Además de las cámaras, el OUKITEL U22 cuenta con un procesador quad-core MT6580A de 1.3Ghz. Al procesador se le añaden 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Además, su cuidado diseño interno permite soportar tres tipos de tarjetas. Por otro lado, el tamaño del U22 alcanza las 5.5 pulgadas, con una pantalla HD capacitiva de 2 puntos. Cuenta, asimismo, con una batería de 2700mAh que soporta un día de uso completo. Por último, está diseñado para recibir cobertura 2G y 3G en todos los países.

Disponible en dos colores, el OUKITEL U22 se encuentra rebajado en Aliexpress por la Tech Discovery. Desde el día 11 de julio hasta el 18 del mismo mes, podéis encargarlo a un precio de 70,75€. Si hay suficientes disponibles, el envío se realizaría en el mismo momento del pedido.

Fuente OUKITEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.