El OUKITEL U22 se ha dejado ver

El OUKITEL U22 se ha dejado ver

Cuenta con un diseño ergonómico y una pantalla 2.5D curva

Esta semana os anunciamos el primer smartphone con 4 cámaras de OUKITEL. Ahora, el OUKITEL U22 se ha dejado ver. Con esto, nos podemos hacer una idea de cómo se verá realmente el teléfono. Hay que recordar que, aun siendo un smartphone 3G, se ha diseñado para ofrecer un muy buen comportamiento de la cámara.

De primera mano, el OUKITEL U22 se ha dejado ver como un smartphone con un bonito diseño y con una pantalla 2.5D curva. El diseño trasero parece estar pensado para ser bastante ergonómico. El U22 llevará el UI original de Google de fábrica, según las últimas políticas de la compañía. Pero también, OUKITEL ha puesto el UI tradicional en software como elección libre para los usuarios. Además, según los últimos detalles revelados, la batería ha sido cambiada. De una batería de 2500mAh pasamos a una de mayor capacidad, 2700mAh.

A continuación podéis ver un vídeo con sus características y funciones

Algunas herramientas que complementan la experiencia

Por otro lado, el OUKITEL U22 va a contar con un detector de gestos. Así, los altavoces se apagarían al acercarlo al oído. Entre otros ejemplos, como capturas de pantalla libres, dos puntos de ajuste de volumen, doble toque para bloquear la pantalla, etcétera. Otros gestos inteligentes, como dibujar letras en la pantalla, también se encontrarían disponibles. Asimismo, cuenta con un modo «una mano» por si te resulta demasiado 5.5 pulgadas. Habría, además, un espacio paralelo para iniciar sesión en dos cuentas de Facebook, Twitter, y demás aplicaciones de terceros.

Por último, cuenta con un detector de huella dactilar con una configuración estandar para la protección del smartphone. Puede ser usado para bloquear y el desbloquear el teléfono, así como otras funciones, tales como hacer fotos, encender la música, etc. Asimismo, el U22 ha demostrado tener bastantes tipos de efectos para las cámaras. La característica más importante de las cámaras duales es que buscan ofrecer experiencias SLR. De igual forma, según se actualice el software, OUKITEL irá lanzando nuevos efectos reales para la cámara, mostrándolos en futuros vídeos.

Fuente OUKITEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.