Los Elite Pro 2 + SuperAmp llegan a las tiendas

Los Elite Pro 2 + SuperAmp llegan a las tiendas

Tiempo después de que Turtle Beach anunciara los Elite Pro 2 + SuperAmp, llegan al fin a las tiendas. Una gran noticia para los jugadores de consolas.

Los Elite Pro 2 + SuperAmp basan su diseño en la experiencia de jugadores de eSports

Como ya os comentamos, los Elite Pro 2 + SuperAmp son unos auriculares destinados a Xbox One X y PlayStation 4 especialmente. Lo más destacado de su desarrollo se centra en la colaboración de equipos profesionales de eSports.

Los Elite Pro 2 + SuperAmp llegan a las tiendas

Así, Turtle Beach ha querido ofrecer un perfecto equilibrio entre un sonido potente amplificado, producción de calidad y comodidad. Además, se les suma una aplicación de móvil para mejorar el control. Han llegado a tiendas a un precio de 249, 99 euros.

«Diseñamos el Elite Pro 2 + SuperAmp en colaboración con algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo; así que, si eres un jugador que va en serio y quiere conseguir ventaja en la competición, deberías echarle un ojo porque este sistema de auriculares está diseñado para ayudarte a ganar.»

Estas son las características principales de los Elite Pro 2

El punto clave del rendimiento de los Elite Pro 2 son sus altavoces Nanoclear de 20 mm. Han sido calibrados para eSports y se unen a un micrófono desmontable de alta sensibilidad. Además, integran un sistema de anulación de ruido y tecnología TruSpeak. En general, pensados para una comunicación nítida con los compañeros de equipo.

Por fuera, claro está, llevan una diadema de metal con almohadilla suspendida. Al igual que otros auriculares de Turtle Beach, integran el sistema ProSpecs para usarlos cómodamente con gafas. Asimismo, para las largas sesiones de juegos, llevan almohadillas magnéticas AeroFit viscolásticas rellenas de gel.

Los Elite Pro 2 + SuperAmp llegan a las tiendas




Y para los fans de la personalización, los Elite Pro 2 permiten las personalización de sus placas decorativas magnéticas. Se espera que en navidades se lancen a la venta distintos diseños para los usuarios.

Por supuesto, si queréis conocer más detalles específicos, os podéis pasar por nuestro anterior artículo.

Para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 fans de Turtle Beach, ya podéis comprar los Elite Pro 2 + SuperAmp a un precio recomendado de 249,99€.

Si queréis estar atentos a las últimas novedades de Turtle Beach, os podéis pasar por Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.