fbpx

Los Elite Pro 2 de Turtle Beach llegan para consolas

Los Elite Pro 2 de Turtle Beach llegan para consolas

Los eSport en consolas tienen un gran aliado en Turtle Beach. Ahora han presentado los nuevos auriculares Elite Pro 2+ SuperAmp. Llegan para sustituir a los innovadores Elite Pro Tournament en PlayStation 4 y Xbox One.

Los Elite Pro 2 saldrán a la venta el 8 de octubre en Europa

Así, la participación de equipos de eSports ha sido clave para diseñar los Elite Pro 2. Por ejemplo, OpTic Gaming, Splyce y los Houston Outlaws. Los nuevos auriculares de Turtle Beach buscan, de esta manera, el equilibrio entre un sonido potente amplificado y la comodidad y calidad propia de la marca.

«Diseñados para ganar». Ese parece ser el objetivo de Turtle Beach con los Elite Pro 2. Por eso, llevan unos altavoces Nanoclear de 50 mm. de Turtle Beach. Además, está calibrados especialmente para eSports junto a un micrófono de alta sensibilidad con tecnología TrueSpeak.

Luego, la resistencia y comodida es clave. Los Elite Pro 2 llevan consigo una diadema de metal resistente, sin perder la elegancia. A esto se le añade el ya clásico alcochado ProSpescs de Turtle Beach. Gracias a él, usar gafas ya no resulta molesto junto a los auriculares.

Los Elite Pro 2 de Turtle Beach llegan para consolas

Además, para alejarte del ruido exterior, se le suman unas almohadillas magnéticas AeroFit. Hechas de viscolástica rellenas de gel y recubiertas con tejido deportivo y cuero sintético. Te aísla a la vez que te mantiene fresco durante las partidas más largas.

Y, por cierto, si quieres añadirle un toque personal, lleva placas decorativas magnéticas muy fáciles de intercambiar. ¡Sabrás más en Navidad!

Personalización y comodidad para los jugadores de consolas

Si hace poco nacía la línea Atlas de auriculares para PC, ahora es el turno de las consolas. Por eso, los Elite Pro 2 buscan cambiar la forma de controlar los aspectos del sonido del juego. Claro, teniendo en cuenta las necesidades de este tipo de jugadores.

Primeramente, para los jugadores de Xbox One, un solo dial amplifica el sonido envolvente de Windows Sonic para Auriculares. Y luego, en PlayStation 4, tenemos el sonido envolvente DTS Headphone X 7.1. Asimismo, con la app de Turtle Beach podéis hacer más ajustes vía Bluetooth.

Los Elite Pro 2 de Turtle Beach llegan para consolas




¿Hasta dónde llega la app Audio Hube de Turtle Beach? Hablamos de variados ajustes con facilidad. Por ejemplo, el jugador podrá controlar funciones como la mezcla del juego y sonido del chat, monitoreo de las variables del micrófono, etc. Además, añade preajustes de ecualización de sonido, como la potenciación de bajos.

Y, por cierto, ¿os gustan los LEDs? Desde la misma app Audio Hube, podréis controlar el color del LED SuperAMP y el modo de iluminación. Al igual que establecer configuraciones de sonido específicas para streaming.

¿Cómo probar los Elite Pro 2 antes del lanzamiento?

¿Valen la pena o no? Las reseñas pueden ser muy útil para decidirse por un producto. Por ejemplo, nosotros tenemos la de los auriculares Turtle Beach Stealth 700. Pero con los Elite Pro 2 se puede ir un poquito más lejos.

Así, si vas a asistir a la PAX West, pásate por el stand #S2 de Turtle Beach. Quienes asistan tendrán la oportunidad de ser los primeros jugadores en probar los Elite Pro 2. Y antes de que lleguen a las tiendas. La PAX West se celebrará entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de este mismo año, en Seattle.

Los Elite Pro 2 de Turtle Beach llegan para consolas




Por último, si te gustan los Elite Pro 2 + SuperAmp, recuerda que saldrán para Xbox One y PlayStation 4. Estarán disponibles el 16 de septiembre en algunas tiendas de Norteamérica y el 8 de octubre en Reino Unido y en toda Europa. El precio de los Elite Pro 2 será de 249,99 euros.

Si quieres estar atento a más noticias relacionadas, nos puedes seguir en Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.