fbpx

vídeo review de los auriculares Turtle Beach Elite Pro

vídeo review de los auriculares Turtle Beach Elite Pro

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos la vídeo review de los auriculares Turtle Beach Elite Pro, los cuales están espacialmente diseñados para el uso en juegos eSports, además de permitirnos conectarlos tanto con USB como con Jack de 3,5mm, e incluir en su botonera una regulación de volumen y mute para el micrófono.

En esta vídeo review de los auriculares Turtle Beach Elite Pro, podremos escuchar la calidad del micrófono, ya que toda la voz de la review fue grabada con su propio micro, notando una buena calidad sin ruidos de fondo, permitiendo escuchar nuestra voz nítidamente.

También veremos todos los accesorios que trae, como dos cables de conexión, uno con toma Jack de 3,5mm y otro con controladora USB, ambos con la misma botonera integrada en el propio cable, con la que podremos regular el volumen o mutear el micrófono.

En cuanto al micrófono, podemos retirarlo en el caso que no lo necesitemos, y también ajustarlo perfectamente en la posición que queramos. Es fino, de pequeño tamaño con un palo flexible y rígido, con la parte de grabación protegida por una pequeña espuma antiviento.

Si queréis ampliar la información sobre estos auriculares Turtle Beach Elite Pro, podéis ir a la review escrita o también a la propia web de Turtle Beach, donde veréis éstos y otros productos de la marca.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.