fbpx

Vídeo review del ratón Razer Lancehead Tournament Edition

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la vídeo review del ratón Razer Lancehead Tournament Edition, un ratón ambidiestro con iluminación chroma personalizable, tanto en la rueda, como logo y laterales, además de contar con botones laterales.

El ratón Razer Lancehead Tournament Edition, tiene un par de superficies engomadas en sus laterales para mejorar el agarre del mismo, además de una forma bastante ergonómica, la cual se nos adaptará perfectamente a la mano.

Con el nuevo Synapse 3.0, compatible con este ratón, podremos configurar una gran cantidad de parámetros, como la iluminación chroma totalmente personalizable en múltiples zonas, crear macros, guardar perfiles según el juego o programa que queramos usar en cada momento… Además de contar, como novedad, en la parte inferior, un botón para cambiar estos perfiles, permitiéndonos guardar varios y, con solo pulsar un botón ya cambiaremos entre ellos.

En definitiva, un ratón bastante versátil y práctico que nos posibilitará jugar de una forma más profesional, al tener un buen deslizamiento, configuración de dpi, macros y perfiles configurables.

En esta vídeo review del ratón Razer Lancehead Tournament Edition, podremos ver todas estas características, o si lo preferís, ir a la review escrita o a la web de Razer.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.