Vídeo review del teclado Razer Blackwidow Tournament Edition V2

Vídeo review del teclado Razer Blackwidow Tournament Edition V2

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la vídeo review del teclado Razer Blackwidow Tournament Edition V2. Un teclado muy configurable, ya sean en la iluminación como en las teclas o macros. Además de contar con un reposamuñecas magnético.

En el vídeo podremos ver las diferentes funciones, tamaño, iluminación y configuraciones con el Razer Synapse. Con este software nos permitirá configurar la iluminación como nunca antes, seleccionando el color de cada tecla, ya que cuenta con la tecnología Chroma, además de tener varios perfiles de iluminación según cada juego.

También nos permite crear macros, ejecutando de una forma más rápida algunas acciones, ya sean en juegos o aplicaciones, a la vez que asignaremos funciones a las teclas que necesitemos. Hay que destacar las teclas de función, donde podremos cambiar rápidamente al modo juego o desactivar el botón de Windows para no salir de las partidas.

Esperamos que os haya gustado este vídeo y lo compartáis, también podéis visitar la review escrita o ir a la web de Razer, donde encontraréis éste y otros teclados de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.