Vídeo Review del ratón Razer DeathAdder Elite

vídeo review del ratón Razer DeathAdder Elite

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos la vídeo review del ratón Razer DeathAdder Elite, el cual cuenta con botones programables e iluminación chroma personalizable. En el vídeo podremos ver las características y funciones de este ratón.

Destacamos la posibilidad de configurar las 7 teclas que tiene mediante el software Razer Synapse, con el que podremos asignar diferentes funciones que, por defecto, tiene en las superiores el ajuste de dpi y en las laterales, avance y retroceso.

Además, en el Razer DeathAdder Elite, también podemos personalizar la iluminación, haciendo juego así con el resto de componentes que tengamos, para ello, con el synapse, ajustaremos tanto el color como el efecto de la iluminación en el logo y en la rueda del ratón.

También tenemos que destacar el sensor óptico. Este tiene llega a los 16000 dpi, consiguiendo en todo momento un ajuste preciso, ya que podremos ir en incrementos de 100 desde los 100 hasta el valor máximo. Adaptándose así a cualquier pantalla o modo de juego.

Sin más dilación os dejamos con la vídeo review del ratón Razer DeathAdder Elite. También podéis visitar la review escrita o ir a la web de Razer, donde encontraréis más información de este ratón.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.