Review ratón Razer DeathAdder Elite

Hola Hardmaníacos! En esta review analizamos el ratón gaming Razer DeathAdder Elite, el cual destaca por su sensor óptico de 16000ppp y capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo, por sus interruptores mecánicos optimizados, y su diseño ergonómico perfeccionado, además de contar con iluminación Chroma personalizable.

Presentación Review Razer DeathAdder Elite

Razer es una marca estadounidense líder en el desarrollo de periféricos, hardware y software para el mundo gaming, los cuales está continuamente renovando para satisfacer las nuevas demandas de sus usuarios.

Hace tiempo, analizamos el ratón Razer DeathAdder Chroma y ahora os presentamos el Razer DeathAdder Elite, que presenta importantes mejoras. Una de ellas es su poderoso sensor óptico de 16000ppp reales y una capacidad de rastreo de 450 pulgadas por segundo (IPS), que ofrece una exactitud de resolución del 99,4%. Otra, son sus nuevos switches o interruptores mecánicos optimizados para el juego, los cuales fueron diseñados en colaboración con el fabricante Omron y están ajustados y optimizados para proporcionar tiempos de respuesta más rápidos y una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. Y la tercera novedad, es su diseño ergonómico perfeccionado para los grandes jugadores de e-Sports, ofreciendo una gran comodidad gracias a sus agarres laterales de goma. Además, el ratón mantiene la iluminación Razer Chroma personalizable.

El Razer DeathAdder Elite está a la venta en la web de Razer a un precio de 79,99 euros, o en Amazon por 71,74€.
A continuación, también podéis ver otros productos de Razer:

Características Ratón Razer DeathAdder Elite
  • MODELO: Razer DeathAdder Elite
  • DISEñO: ergonómico con agarres laterales de goma texturizada
  • BOTONES: 7 botones Hyperesponse programables de forma independiente
    Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
    Switches mecánicos Razer
  • ILUMINACIóN: Razer Chroma personalizable con 16,8 millones de opciones de color
  • SENSOR: óptico de 16000ppp
    Hasta 450 IPS /50 g de aceleración
    Ultrapolling de 1.000 Hz
  • CONFIGURACIóN: Razer Synapse 2.0
  • MEDIDAS: 127 mm / 5” (longitud) x 70 mm / 2.76 ” (ancho) x 44 mm / 1.73 ” (altura)
  • PESO: 105g
  • CONECTIVIDAD: cable USB 2m fibra trenzada
  • VARIOS: Ajuste de sensibilidad instantáneo

Contenido y Embalaje

El ratón gaming Razer DeathAdder Elite viene en una caja de cartón de pequeño tamaño y de color negra y verde. En su frontal negro aparece una imagen grande del ratón con su nombre debajo, el logo de Razer en la esquina superior derecha y el indicativo de iluminación Chroma en la inferior.

Razer DeathAdder Elite 1

Los laterales de la caja son verdes. La parte de atrás también es negra y en ella hay varias imágenes explicativas del ratón en las que se destacan sus características.

Razer DeathAdder Elite 2

Abrimos la caja y tenemos el Razer DeathAdder Elite sobre un soporte de cartón verde y cubierto por un plástico transparente, mientras que en la parte de atrás de dicho soporte vienen sus accesorios.

Razer DeathAdder Elite 4

Razer DeathAdder Elite 5

Una vez todo desempaquetado y colocado, tenemos: el ratón Razer DeathAdder Elite con su cable USB enmallado, unas pegatinas irisadas del logo de Razer, un manual y un papel cebolla de agradecimiento de la marca.

Razer DeathAdder Elite 22

Análisis y Pruebas

El ratón Razer DeathAdder Elite presenta un diseño ergonómico adaptado a la mano derecha. Su parte superior es lisa. Ahí se localiza el logo de Razer, los botones de clicar, la rueda de desplazamiento engomada en medio de éstos, y dos botones para ajustar el DPI.

Razer DeathAdder Elite 9

Razer DeathAdder Elite 11

Ambos laterales cuentan con una superficie de goma texturizada para asegurar su agarre y un perfecto control del mouse en todo momento. En el lado izquierdo hay dos botones a mayores.

Razer DeathAdder Elite 12

Razer DeathAdder Elite 10

En su envés, este ratón de Razer presenta dos zonas amplias de teflón para su deslizamiento y el sensor óptico de 16000ppp en el centro, rodeado por la pegatina de su nombre y código.

Razer DeathAdder Elite 14

De su parte frontal parte su largo cable de 2 metros enmallado y con conector USB que viene protegido por una tapa de plástico.

Razer DeathAdder Elite 13

Razer DeathAdder Elite 15

Conectamos el ratón a nuestro equipo y apreciamos su iluminación Chroma en el logo de Razer y en la rueda de desplazamiento.

Razer DeathAdder Elite 27

En cuanto a configurar el deathadder, con el software Razer Synapse 2.0 que tenemos que tener previamente instalado, podemos ajustar la sensibilidad del sensor, asignar funciones a los botones, configurar el valor del DPI, crear macros, perfiles, ajustar la iluminación con gran detalle como más nos guste, etc. Además, también tenemos un tutorial de como configurar un ratón gaming.

El uso con juegos y programas es muy bueno, deslizándose perfectamente en la superficie en la que lo tengamos y evitando perder tiempo o puntos en nuestras partidas, ya que podemos realizar movimientos rápidos y precisos en todo momento, además de poder agregar alguna macro a los botones que cuenta. Su sensor óptico capta perfectamente todos los movimientos, ya que en Hardmaníacos no hemos notado ninguna pérdida en los puntos, adaptándose también a un gran número de superficies.

En lo que respecta a ergonomía, el mouse Razer DeathAdder Elite se nos adapta perfectamente a nuestra mano y ya desde el primer momento funcionamos perfectamente con el ratón, sin tener que adaptarnos a él. Además, los botones del lateral izquierdo tienen un buen tamaño, permitiendo saber perfectamente cual estamos pulsando, y los de clicar, tienen un buen funcionamiento, sintiendo perfectamente cuando hacemos clic en ellos y transmitiendo la acción instantáneamente, mientras que  los botones superiores para el DPI, resultan bastante útiles para realizar los ajustes rápidamente mientras estamos en alguna partida o aplicación.

Por otra parte, el cable de este ratón presenta una buena longitud y es enmallado, lo que nos permite usar el dispositivo, aun teniendo la torre o el equipo a una cierta distancia. Además, no sentimos resistencia por parte del cable, el cual se desliza perfectamente por las diferentes superficies.

Conclusión

Después de haber analizado el Razer DeathAdder Elite, vemos que se trata de un buen ratón gaming, al igual que la mayoría de ratones de la marca que hemos probado. Éste en concreto, destaca por su buena ergonomía para nuestra mano derecha. Además, todos sus botones son cómodos y accesibles, y su cable apenas molesta, lo que nos permite disfrutar de nuestras partidas con total tranquilidad y seguridad, concentrándonos en ellas.

También hay que destacar que el este ratón es muy configurable con su software Razer Synapse 2.0 y que su sensor óptico es muy preciso.

Además, incluye iluminación Razer Chroma en el logo y en la rueda de desplazamiento que podemos personalizar como más nos guste, creando un entorno gaming inmersivo.

Por todo ello, desde Hardmaníacos os recomendamos este ratón de Razer, pese a que su precio sea algo elevado.

Pros

  • Diseño y ergonomía
  • Gran rango de DPI
  • Configuración con software
  • Iluminación Chroma personalizable
Contras

  • Solo para diestros
  • Software requiere conexión a Internet
  • Precio
Agradecimientos

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Razer por aportarnos este producto para analizar. También me gustaría agradecer al resto del equipo de Hardmaníacos, y especialmente, tengo que darle las gracias a Daniel Rey por su colaboración en la realización de esta review.

Vídeoreview

Aquí os dejamos con la vídeo review de este ratón.

Galería

Razer DeathAdder Elite
41star1star1star1stargray
premio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.