fbpx

Apple es consciente de los errores del iPhone XS y XS Max

errores del iPhone XS y XS Max

Los móviles más caros de toda la historia de Apple, presenta un error en común que ya ha sido calificado como “batterygate”. Para ponernos un poco en situación estamos hablando de un terminal de unos 1300 euros, que al menos en el sector telefónico, es una auténtica barbaridad. Pues bien, ¿cuales son los errores del iPhone XS y XS Max?

Al parecer, si a la hora de conectar el cable al puerto Lightning el teléfono se encuentra bloqueado, no cargará. Si se desbloquea el teléfono antes de conectar el cargador, comprobaremos que el iPhone se pone a cargar sin ningún problema. En resumen, resulta un error bastante absurdo, pero es impensable que pueda ocurrir en un smartphone tan caro y con una reputación tan extendida como la de Apple.

Desde el servicio técnico de Apple ya son conscientes de los errores del iPhone XS y XS Max pero de momento no tienen una solución para este problema. Por ahora los usuarios con esta situación tendrán que desbloquearlo para poder cargarlo, ya que es completamente aleatorio. La cuestión aquí es la siguiente: ¿Appel podrá solucionarlo a través de una actualización en el software, o sus usuarios tendrán que reemplazarlo por uno nuevo? En caso de tratarse de la segunda opción, y a la vez, la menos probable, los errores del iPhone XS y XS Max podrían salir bastante caros, aunque todavía es pronto para sentenciar nada.




Si sois de los que estáis pensando en adquirir uno de los nuevos terminales de Apple, obviamente os recomendamos esperar a que solucionen este problema. De todas formas aquí os dejamos un recopilatorio de sus 3 últimos teléfonos y todas sus características iPhone que os vendrá muy bien.

Siempre podéis seguir las noticias de Hardmaniacos, donde traeremos alguna novedad sobre el tema, y otras publicaciones de interés.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.