Estación multicarga de Hama, tus dispositivos siempre con batería

Powerhouse es la nueva estación multicarga de Hama, con la que obtendremos funcionalidad y versatilidad sin que tengamos que preocuparnos por la batería de todos los gadgets que tenemos.

Últimamente estamos más pegados que nunca a nuestros dispositivos electrónicos, ya sea por trabajo, estudios o disfrute personal, y eso hace que tengamos que estar atentos de la batería de todos ellos. Por esto, la principal característica del Powerhouse es que nos permite conectar en cualquier sitio hasta cuatro smartphones y/o tablets simultáneamente.

Pero lo que diferencia al Powerhouse de Hama de otros dispositivos similares es que incluye la función Auto-detect, que reconoce los dispositivos conectados y optimiza su proceso de carga de forma personalizada.




Además Hama se ha preocupado por nuestra comodidad y por la protección de nuestros dispositivos gracias al recubrimiento de silicona, que incrementa la protección de los dispositivos cuando están conectados, y al sistema organizador de cables de la parte inferior que evitará los típicos enredos.

El Powerhouse de Hama ya está disponible para su venta a un precio de 54,99€, un precio competente para este atractivo dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.