Salida Firmware iXtreme LT+ 3.0

Como regalo de navidad C4Eva ha hecho público la nueva y esperada versión iXtreme LT+ v3.0 para las versiones de Xbox360 con lectores BENQ y LiTeon (solo versión Fat). El cual soluciona los problemas con las” actualizaciones silenciosas” y con la famosa protección AP 2.5, esto último lo han conseguido gracias al nuevo sistema denominado “topology data“, que utiliza perfiles de los juegos originales.

Esta actualización a la versión iXtreme LT+ 3.0 trae consigo un problema que todos los juegos grabados hasta ahora en GDX3 no son válidos, y tendrán que ser parcheados y grabados de nuevo, para evitar problemas, pero esta vez se promete que será la definitiva no más cambios para los juegos AP .

Por otro lado C4Eva asegura que las copias grabadas con grabadoras que no sean LiteOn al 100% y que sean con cualquier otra grabadora al 97% podrían suponer un problema en un futuro y más si juegas en ONLINE. Puesto que a Microsoft no le costaría nada el introducir una actualización que comprobase si el disco está grabado al 100% y banear de este modo a la gente que no los haya grabado con LiteOn.
Asi que en resumen:
Salida del iXtreme LT+ 3.0 que permite la carga de todos los juegos sin problemas con las actualizaciones silenciosas, problemas con instalaciones en el Disco duro, problemas con las AP’s.
Pero por el contrario obliga a re-parchear todas las ISOs GDX3 y a grabarlas de nuevo (recomendación casi obligatoria con una grabadora LiteOn para grabarlos al 100%)
Saludos.

POSDATA: para los poseedores de cualquier otro tipo de lector que no se preocupen porque C4Eva está trabajando en su salida.

1 Response

  1. raja dice:

    por finnnnnnn a hora si a seguir juegando en el live jeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.