fbpx

Fortnite Battle Royale llegará a China

Fortnite Battle Royale llegará a China

La llegada de Fortnite Battle Royale  a China quizás no se haga esperar demasiado

Se llevaba rumoreando desde hacía un tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Epic Games ha confirmado que Fortnite Battle Royale  llegará a China. Se trataba de un movimiento bastante fácil de imaginar. Aun con la complicada situación de China, este tipo de videojuegos tiene una alta demanda allí.

Como era de esperar, la llegada a China de Fortnite vendrá de la mano de Tencent. Esta multinacional, recordemos, ya se ha encargado de la entrada en el país de otros videojuegos del estilo. Como fue el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Asimismo, los jugadores occidentales pueden estar tranquilos. China contará con un servidor único dedicado a sus jugadores.

Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Lo que sí se ha confirmado es que lo usuarios asiáticos tendrán suerte. Si ya han jugado a Fortnite Battle Royale en otros servidores, podrán migrar sus compras, experiencia y el progreso en general de la cuenta. Lo cual atraerá jugadores del país a estos servidores.

Los jugadores chinos podrán migrar sus partidas, pero no los de la versión móvil

En relación con esto, por el momento, los que jueguen en móviles tendrán que esperar. Ellos no podrán migrar la información de sus cuentas. La web china DoNews lo ha confirmado. Este movimiento resulta bastante extraño teniendo en cuenta el peso de este mercado en China. Por lo que se esperaría una rectificación próximamente.

Con este nuevo anuncio, parece claro que Tencent va a seguir abriéndose terreno en la industria. Primeramente, han anunciado que invertirá 15 millones de dólares en Fortnite. Buscarían así fomentar, sobre todo, el gusto por los eSports a nivel local y mundial. Luego, hay que recordar que es la encargada de desarrollar y distribuir la versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Tanto en China como en Occidente.

Sin más detalles de momento, los usuarios chinos tendrán que esperar. Aunque, seguramente, Fortnite Battle Royale llegue más pronto que tarde al país asiático.

Fuente MuyComputer


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.