Gamerswalk regresa de forma oficial pisando fuerte

La plataforma de eSports Gamerswalk reabre sus puertas 3 meses después del cierre de su fase beta y lo hace a lo grande

En la actualidad, los deportes electrónicos (eSports) están a la orden del día, con miles y miles de fans que siguen de cerca todas las partidas disputadas entre sus equipos favoritos y la mayoría de ellos lo hacen de forma online a través de distintas plataformas. Una de ellas es Gamerswalk, fundada y creada en 2016 en A Coruña (España), la cual acaba de ser lanzada de forma oficial, después de finalizar su fase beta.

Después de dos años de intenso trabajo con un registro de 8000 usuarios y un reparto de 29.000 premios en la fase beta, Gamerswalk reabre sus puertas, esta vez de forma oficial, con un diseño novedoso y herramientas exclusivas. “Cuando nadie creía en los eSports, apostamos por esta nueva idea e hicimos Gamerswalk”, aseguró Manuel Alexandre Rivas, uno de los fundadores e impulsores de la idea, en el día de la presentación.

Rafael Fernández Alarcos, cofundador del proyecto, explicó que la idea surgió “al detectar necesidades planteadas por los consumidores de eSports al quedar flecos sin cubrir en los canales de distribución de streamings” y añadió que “este sistema supone una revolución y que no hay nada parecido en el mercado, ya que sólo lo tenemos nosotros, Gamerswalk”.

Gamerswalk es una plataforma para visualizar streamings de eSport que ofrece además herramientas para que los usuarios participen e interactúen en dichos streamings mediante un sistema de respuestas y preguntas en tiempo real que permite obtener premios reales o virtuales, a la vez que se llevan a cabo pronósticos en los que se pueden conseguir monedas virtuales (GamerCoins) que se pueden invertir en distintos premios posteriormente. Además, cabe mencionar que la plataforma está apadrinada por grandes “influencers” en el mundo gaming como Sharinha, Ethien, FlipiN y LoLReven, los cuales también acudieron al evento de presentación.

Gamerswalk 1




Así pues, si nos registramos en Gamerswalk tendremos un avatar (hombre o mujer) al que podremos agregarle equipamiento que nos dará ventajas frente a otros usuarios a la hora de jugar GamersCoins en los streamings, los cuales son retransmisiones en directo de campeonatos entre equipos o partidas concretas de streamers.

Gamerswalk 2

Gamerswalk 3




En ambos casos, podemos apostar GamerCoins en las preguntas que se van planteando y, si acertamos y ganamos más GamerCoins, las podremos canjear por premios reales o por equipamiento y accesorios para nuestro avatar.

Como veis, el funcionamiento de esta plataforma es sencillo, muy entretenido y engancha, con lo que si os gustan los eSports, no dudéis en entrar en Gamerswalk.

Fuentes: La Voz de Galicia y Hobby Consolas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.