Ganadores del concurso “Hidden Gems” de Gigabyte

El concurso celebrado por Gigabyte entre el 20 de junio y el 31 de julio, ya tiene sus ganadores. El concurso llamado Hidden Gems, como bien indica su nombre, trataba de recuperar todas esas joyas en forma de placas base Gigabyte ocultas durante casi 20 años de “Ultra Durabilidad”.

Los fans en Facebook de Gigabyte, tuvieron la oportunidad de mostrar en fotografías y vídeos sus viejos equipos basados en placas base Gigabyte. En la página web del concurso Hidden Gems de Gigabyte, podréis ver las más de cien propuestas enviadas por los fans.

Las placas base Gigabyte demostraron su gran durabilidad. Uno de los ganadores, Dmitriy Stadnik de Ucrania, envió un vídeo que mostraba una placa base Gigabyte GA-386UM del año 1991, todavía en funcionamiento. Como premio recibió una placa base Gigabyte B75M-D3H. En este vídeo lo podréis comprobar vosotros mismos.

Otro de los ganadores, Victoria Chudinova de Ucrania, gano el premio por la originalidad del vídeo subido, utilizando una placa base Gigabyte GA-586T2 de 1996. Como premio recibió una placa base Gigabyte G1. Sniper M3. A continuación podréis ver el vídeo subido por Victoria.




Sergey Erofeev, recibió el premio “Equipo Gigabyte”. Su propuesta incluía una placa base GA-7VA-C de 2002 instalada en un chasis configurado enteramente con placas base Gigabyte. Por este gran trabajo Sergey, recibió como premio una placa base Gigabyte Z77X-UD3H.

El concurso Hidden Gems de Gigabyte ha sido una muestra de la “Ultra Durabilidad” de las placas base Gigabyte, que desde 2006 lleva perfeccionando la tecnología Ultra Durable, pudiendo hoy en día sentirse orgullosos de poder ofrecer a sus clientes la excepcional durabilidad de la tecnología Ultra Durable 5.

Desde HardManiacos damos la enhorabuena a los ganadores del concurso Hidden Gems de Gigabyte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.