Gigabyte anuncia la colaboración con AM4 Ryzen

Las placas base gaming de la serie Aorus de Gigabye ya cuentan con soporte AM4 Ryzen

Como ya sabréis, estos días están llegando al mercado los procesadores AMD Ryzen, los cuales se habían presentado en el último CES celebrado en las Vegas y que, gracias a su núcleo x86 de alto rendimiento, pretenden desbancar a la competencia en cuanto a eficiencia. Además, se sabe que todas las CPU de la familia Ryzen tendrán soporte para overcloking. Por ello, al igual que otras marcas, Gigabyte, fabricante líder de placa base y tarjetas gráficas, ha incluido en las placas base de la serie gaming Aorus plataforma AM4 Ryzen.

Así pues, AM4 Ryzen recibirá los chipsets X370, B350 y A320, con los que contará Gigabyte de forma optimizada para ordenadores Octa Core de 16 hilos de rosca; además de disponer de características exclusivas de Gigabyte como Leds RGB completamente personalizables por los usuarios, función RGB Fusion Ready que permite controlar la iluminación de todos los periféricos desde una sola interfaz, Smart Fan 5 que es una intuitiva interfaz que trabaja en conjunto con los ventiladores híbridos para conseguir una mejor refrigeración y protección del sistema, y el chip dual de audio.

Por otro lado, cabe decir que las nuevas placas base gaming de Gigabyte y de Aorus serán creadas con la ayuda de AM4 Ryzen, que ofrece la tecnología necesaria para asegurar la mayor eficacia con respecto al funcionamiento y consumo de energía, junto a características como Pure Power, Precision Boost, Neural Net Prediction, Smart Prefetch y una gama de frecuencia extendida, para poder suplir las necesidades y demandas de los gamers y entusiastas.

AM4 Ryzen AM4 Ryzen

“Es un momento emocionante para GIGABYTE, pues los procesadores Ryzen traerán consigo nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros consumidores deseaban,” declaró Henry Kao, vicepresidente del área comercial de placas base de GIGABYTE. “Además, GIGABYTE ha continuado mejorando la plataforma que agregaba características exclusivas de GIGABYTE que los más entusiastas exigían.”




Finalmente, decir que todas estas placas base de Gigabyte con AM4 Ryzen ya están saliendo a la venta. Si queréis más información, podéis dirigiros a este link de Gigabyte o a este de Aorus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.