Gigabyte presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7

Gigabyte presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7

La placa X399 AORUS Gaming 7 está dirigida a la plataforma AMD

Gigabyte presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7. De esta forma, la serie AORUS extiende su enfoque a la plataforma AMD junto a un sinfín de características impresionantes. Entre estas se encuentran soluciones de refrigeración de gama alta o una armadura de disipación de calor para M.2.

Además, trae consigo un soporte de iluminación digital, la posibilidad de configurar 4 tarjetas gráficas, entre otras más características. Todo esto proporciona al usuario una placa de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento.

Asimismo, Gigabyte se ha asociado con WTFast con el fin de proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores. Esto permitirá al usuario experimenta un fuerte y estable rendimiento de red con la placa base AORUS. De igual manera, esto complementa las capacidades del procesador de alta caldiad de AMD RyzenTM ThreadripperTM.

Por su parte, la compañia ha declarado lo siguiente, con palabras de Vincent Liu:

«La placa base Gigabyte X399 AORUS Gaming 7 está diseñada para jugadores apasionados y entusiastas. A través de la utilización de nuestros valiosos recursos y la investigación y el desarrollo profesional, la nueva placa base proporciona tanto estabilidad como rendimiento efectivo, dando a los consumidores una increíble elección de una placa base».

Muestra un gran rendimiento junto al AMD RyzenTM ThreadripperTM

En cuanto al procesador AMD RyzenTM ThreadripperTM, se trata del primer procesador de consumo de AMD en utilizar un diseño en cuadrículas. Se sirve de un zócalo TR4 con 4094 pines, siendo más grande en volumen en comparación con el AMD RyzenTM 7. Asimismo, lleva un núcleo de 14nm con un diseño de 16-cores y 32 hilos. Además, mejora sus capacidades de procesamiento con un récord de 64 líneas PCIe Gen3.

Por supuesto, el diseño de la  X399 AORUS Gaming 7 es totalmente compatible con el procesador. Cuenta con tres interfaces NVMe M2 PCIe Gen3 x4 y conectividad USB 3.1 Gen2. Esto proporciona una alta calidad de vídeo y un eficiente procesamiento como almacenamiento de la información.

Gigabyte presenta la placa base X399 AORUS Gaming 7 como una opción pensada para usuarios de AMD. Si estáis interesados, podéis ver sus características completas en la siguiente página web.

Fuente Gigabyte Technology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.