Google Home pronto en España en varias tiendas

google home pronto en españa

En la actualidad, tenemos el Amazon Echo, un altavoz muy utilizado, el cual cuenta con la función de asistente personal. Pero esto está a punto de cambiar, ya que se presenta un nuevo competidor a Amazon en este terreno. Todo ello, gracias a un error en la página web del Corte Inglés, (el cual, ya fue solventado), referentes al nuevo dispositivo de Google, el Google Home, el cual, gracias a esta filtración, sabemos que, tendremos el Google Home pronto en España.

Por ahora, este altavoz, no está a la venta, pero nos aparecerá en la sección de Hogar y Entretenimiento de la tienda de Google cuando esté disponible. Este altavoz, nos permitirá, mediante el uso de nuestra voz, poder programar recordatorios o alarmas, poner música, hacer consultas gracias a Google Assistant, y conectarnos a otros dispositivos de Google como serían el termostato Nest o Chromecast.

Es gracias a este fallo por parte del Corte Inglés que sabemos, a parte de que estará Google Home pronto en España, cuál será el precio de éste, por el que lo podremos adquirir para nuestro uso personal. El precio que mostró el Corte Inglés era de 149 euros, mientras que una versión mini del mismo costará 59 euros.

google home pronto en españa

No obstante, aún conociendo que son tres los distintos modelos Home: Google Home, Google Home Mini, y Google Home Max; parece ser que el último, la versión de gama alta del producto, no lo tendremos disponible en nuestras tiendas. Por lo que respecta a los dos modelos que sí llegarán, estarán disponibles, como ya he mencionado, en la propia Google Store, y además en Media Markt y el Corte Inglés.




Con esto, Google Home será el primer aparato de asistencia digital que llegará a nuestro país. Sin embargo, no queriendo perder competencia contra Google, lo más probable es que Amazon nos traiga pronto también su producto. Tan solo quedará recibir el HomePod de Apple, que no parece tener intención, todavía, de extender la comercialización a otros países.

Para estar al tanto de esta y otras noticias de actualidad, podéis visitar las en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.