HTC ONE se venderá con el Bootloader desbloqueado.

HTC ONE bootloader desbloqueado

Hola amigos del hardware y nuevas tecnologías, hoy nos hacemos eco de un buen paso por parte de la marca HTC, compañía que ha decidido lanzar un terminal HTC ONE edición desarrolladores que presentan el bootloader y la SIM desbloqueada.

Tras a ver comprobado que el interés por parte de los usuario iba más allá de poder ofertar terminales limitados con sistemas operativos de HTC basados en Android y otras plataformas.
Pero los usuarios quieren explotar el uso de los terminales HTC con nuevas ROMS etc.. pero para ello hasta ahora era necesario tener que desbloquear el terminal móvil HTC desbloqueando el bootloader permitiendo ser un usuario ROOT.

Por eso HTC pondrá a la venta el HTC ONE sin protección ninguna a un precio de unos 497 euros, eso sí tendrá “X” unidades limitadas.
Sin duda una muy buena noticia de a que podrían tomar ejemplo otras compañías que al fin y al cabo venden terminales, sobre todo Sony Ericcson con sus terminales, los cuales para poder utilizar con el Bootloader desbloqueado es necesario enviárselo a ellos mismos para que te lo hagan.

Fuente: HTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.