Huawei Honor 6

El smartphone del que os hablaremos en esta ocasión es el Huawei Honor 6, un terminal de gama alta que se coloca por méritos propios entre los mejores smartphones de la plataforma Android.

El Huawei Honor 6 presenta una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, un chipset HiSilicon Kirin 920 fabricado por la propia Huawei, con procesador de ocho núcleos: cuatro Cortex-A15 y otros cuatro Cortex-A7 de menor consumo y la GPU ARM Mali-T628.

El Huawei Honor 6 presenta 3 GB de memoria RAM, y en cuanto al almacenamiento interno podemos escoger entre 16 ó 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD. Además cuenta con cámaras de 13 y 5 megapíxeles y un muy buen tamaño: 139,6 x 69,7 x 7,5 milímetros con un peso de 130 gramos.

Huawei Honor 6




La batería escogida por Huawei es de 3.100 mAh de capacidad, algo nada desdeñable y que a buen seguro dará una buena autonomía al Android 4.4 KitKat que incluye, enmascarado por la Emotion UI 2.3 del fabricante chino, aunque como ya contamos anteriormente, ya tenemos disponible la actualización de la versión del sistema operativo a Android Lollipo 5.1 y EMUI 3.1 para el Huawei Honor 6.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.