Integración conjunta de Elgato y Corsair en CES 2020 con nuevos productos

Elgato y Corsair en CES 2020 portada

Elgato y Corsair en CES 2020, debutan con una integración de productos a nivel de software, presentando la capturadora de vídeo 4K60 S+ y el panel LED Key Light Air, por parte de Elgato, y el teclado K95 RGB Platinum XT de Corsair, los cuales se controlan conjuntamente mediante el programa Elgato Strem Deck.

Elgato, proveedor de hardware y software para creadores de contenido, ha presentado en Las Vegas la capturadora ELgato 4k60 S+, una solución de captura 4K60 HDR10, capaz de grabar en una tarjeta SD independiente, y Elgato Key Light Air, un modelo compacto se su conocido panel LED Key Light. Y por su parte, Corsair, empresa matriz de Elgato, ha presentado el teclado gaming mecánico Corsair K95 RGB Platinum XT, el cual es el que integra el software de integración que permite el control de los demás dispositivos de retransmisión, con solo pulsar una tecla. A continuación, os hablamos más en detalle de cada uno de estos productos de Elgato y Corsair en CES 2020.

Comenzando con la capturadora Elgato 4k60 S+, ésta presenta conectividad USB 3.0 para las retransmisiones en directo a través del PC, ranura de tarjetas SD para grabar directamente ahí nuestra partida, codificación HEVC y transferencia sin retrasos que muestra los juegos en alta fidelidad de Xbox One X y PS4 Pro con su formato original. Igualmente, es capaz de grabar imágenes ilimitadas directamente en un disco duro. Además, es compatible con los principales softwares de emisión para PC, como OBS Studio.

capturadora de vídeo 4K60 S+

Elgato 4K60 S+




Otro de los productos que forman parte de la integración de Elgato y Corsair en CES 2020, ha sido el panel LED profesional Elgato Key Light Air, el cual ofrece la misma iluminación de estudio personalizable que el anterior Key Light presentado en el CES 2019, en un formato compacto que encaja en cualquier espacio. Viene con un mástil telescópico que se coloca en una base autoportante compacta o con Elgato Multi Mount (no incluido). Este panel LED está equipado con 80 LED OSRAM Premium y tecnología de difusión multicapa. Tiene una potencia de 1400 lúmenes y un amplio abanico de temperaturas, tanto de color frío como caliente. Asimismo, también se puede controlar con una aplicación disponible para Android, iOS, Windows o Mac.

Elgato Key Light Air

panel LED Key Light Air

Y el tercer producto físico de Elgato y Corsair en CES 2020, es el teclado Corsair K9 RGB Platinum XT, el cual es el que lleva el software de integración para los tres dispositivos: Elgato Stream Deck, y el Corsair iCUE. Este teclado gaming supone una mejora del Corsair Platinum original, con retroiluminación dinámica RGB en cada tecla, iluminación LightEdge en 19 zonas, un conjunto de teclas S en color azul para que las de macros muestren de manera visual los comandos de retransmisión, una estructura de aluminio cepillado, junto a un reposamuñecas extraíble de cuero artificial acolchado, y teclas mecánicas Cherry MX Brown y Speed Silver, con ahora 100 millones de pulsaciones, y Cherry MX Blue.

teclado gaming K95 RGB Platinum XT




Corsair K95 RGB Platinum XT

Una vez descritos cada uno de los periféricos de Elgato y Corsair en CES 2020, el software Stream Deck permite programar comandos de retransmisión personalizados en las teclas específicas para macros del teclado Corsair, mientras que la capturadora Elgato 4k60 S+, puede utilizar Flashback Recording para guardar fácilmente la partida de forma retroactiva, y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente.

Elgato y Corsair en CES 2020

Finalmente, en cuanto a su disponibilidad, decir que estos tres productos de Elgato y Corsair en CES 2020, ya se pueden adquirir a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Corsair y Elgato en todo el mundo.

Integración conjunta de Elgato y Corsair en CES 2020 con nuevos productos
Nombre del artículo
Integración conjunta de Elgato y Corsair en CES 2020 con nuevos productos
Descripción
Elgato y Corsair en CES 2020, debutan con una integración de productos a nivel de software, presentando la capturadora de vídeo 4K60 S+ y el panel LED Key Light Air, de Elgato, y el teclado K95 RGB Platinum XT de Corsair.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.