iPad Pro 11, ¿Te gustaría tener uno?

iPad Pro 11

Hoy vemos las características del iPad Pro 11, el cual es un dispositivo con una gran calidad, tanto en su hardware, como en el diseño que presenta. Además, está a la última en cuanto a conectividad, con USB-C y 4G LTE.

Si te estás planteando si comprar ipad pro 11 o no, a continuación, te detallaremos las características que tiene y luego,  ya es decisión tuya el adquirirlo o no. Comenzamos.

Lo que vemos en un primer vistazo, es su pantalla de 11 pulgadas, la cual es IPS con una resolución de 2.388 por 1.668px. Además, cuenta con tecnología ProMotion, gama cromática amplia, True Tone y un brillo de 600 nits, entre otras cosas.

iPad Pro 11, pantalla

Así, esta pantalla es perfecta para ver imágenes y vídeos de alta calidad, notando los colores vivos, y, gracias a la película antirreflejante, evitaremos reflejos indeseados.




Para que funcione de forma fluida en todo momento, el iPad Pro 11 cuenta con el Chip A12X Bionic de 64bits, Neural Engine y coprocesador M12 integrado. Además del procesador, con el sistema operativo iOS 12, veremos que las aplicaciones que trae o las que instalemos, se moverán a la perfección. Con lo que, no notaremos cuelgues o ralentizaciones al usar varias apps.

Junto con el gran almacenamiento de 64GB, podremos guardar una gran cantidad de documentos o vídeos, así como aplicaciones, pudiendo usar varias a la vez.

Con sus 12MP, apertura focal de 1,8 y su lente de 5 aumentos, entre otras muchas características que cuenta, podremos hacer y tomar imágenes o vídeos con gran calidad. Además, con su estabilizador de imagen, evitaremos que nos salgan movidas.

iPad Pro 11 camara

Si nos fijamos en la grabación de vídeo, nos permite grabar en 4K a 30 o 60 f/s, además del ya tradicional 1080 y 720P. Con lo que, en el iPad Pro 11, podremos disfrutar de la máxima calidad, tanto en la grabación de vídeos como su posterior reproducción.

Otras funciones que tiene son: posibilidad de vídeo llamadas, llamadas de voz, así como el uso en redes wifi de 2,4 y 5GHz, además de las redes móviles más usadas, tanto en 4G como 3G y eSIM, entre otras. Esta última tecnología de la eSIM, nos permitirá usar el iPad sin la necesidad de usar una tarjeta SIM, siempre que la compañía que tengamos soporte dicha tecnología.




En cuanto a los sensores, el iPad Pro 11, tiene: detección de rostro, giróscopo de 3 ejes, acelerómetro, barómetro y luz ambiental.

El iPad Pro 11, como todo dispositivo tecnológico, tiene una batería en su interior, la cual es de 29,37 vatios/hora, lo que nos permite un uso de unas 10 horas navegando por internet mediante conexión wifi, además de reproducir vídeos o música, y hasta 9 horas si usamos redes móviles.

Para cargarlo, dispone de un conector USB-C, ya sea para usarlo con el propio cargador o con un ordenador.

iPad Pro 11, accesorios

Por último, destacamos los accesorios que podremos usar con este iPad Pro, como el Apple Pencil, teclado con protección por ambos lados, auriculares y fundas, para tenerlo siempre protegido allá donde vayamos.

Si crees que nos hemos dejado alguna característica importante atrás, déjanos un comentario, y la incluiremos en esta publicación.

iPad Pro 11, ¿Te gustaría tener uno?
Nombre del artículo
iPad Pro 11, ¿Te gustaría tener uno?
Descripción
Hoy te hablaremos de algunas de las muchas características que tiene el iPad Pro 11, entre ellas, una gran pantalla y conecividad 4G y eSIM
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.