iPhone XR Reacondicionado

iPhone XR

El iPhone XR reacondicionado es uno de los mejores iPhones usados que hay ahora mismo en el mercado.

En primer lugar, si estás acostumbrado a un iPhone más pequeño que puedes usar con una sola mano como el 5S o el SE, este nuevo modelo puede sentirse incómodo al principio ya que realmente no puedes estirar el pulgar por toda la pantalla. Sin embargo, quizás eso no te moleste si vienes de un teléfono más grande como el 6S Plus, en cuyo caso el iPhone XR reacondicionado será un soplo de aire fresco.

Mucha gente alaba los nuevos controles gestuales que han sustituido al botón de inicio, y es que ¿a quién no le gusta tener más espacio en su móvil? Este modelo tiene una pantalla de cuerpo entero con ranuras, una sola cámara, y un control de volumen; todo lo que ya conoces y esperas.

El iPhone XR es, obviamente, súper ágil en cuanto a rendimiento gracias al chip A12 Bionic. Con él puedes hacer multitarea y jugar cualquier juego que desees. Pero si tienes pensado instalar una tonelada de aplicaciones, recuerda adquirir una de las versiones con más memoria.

Según Apple, este teléfono puede durar hasta 25 horas activo, lo que significa que puedes pasar fácilmente un día entero de uso intensivo con él o incluso dos. Si no tienes muchas oportunidades en tu día para cargar tu teléfono, y lo usas bastante, se trata de una gran ventaja.

Si compras un iPhone XR reacondicionado a un vendedor independiente, te arriesgas a conseguir uno con una batería vieja que no te dará la misma vida útil que una unidad nueva. Por eso, siempre es aconsejable adquirirlo en una tienda de confianza donde te aseguras de que sustituyan las baterías viejas para que tu iPhone XR reacondicionado siga pareciendo nuevo.

¿Merece la pena comprar un iPhone XR reacondicionado?

Es posible que tengas algunas dudas sobre la compra de un iPhone reacondicionado. Es razonable preguntarse si un iPhone usado es tan bueno y fiable como un modelo nuevo. La respuesta es: depende de dónde compres el iPhone. Si compras a un lugar establecido, con buena reputación y bien formado, puedes dar por sentado que un iPhone reacondicionado es un buen iPhone.

El iPhone XR, lo mires por donde lo mires, es un gran teléfono. El modelo XR es el iPhone más vendido de Apple en los últimos tiempos. Ha superado en ventas al iPhone X, al iPhone XS y al iPhone 11. Y un iPhone XR reacondicionado es una opción de gran valor para aquellos con presupuestos más ajustados en 2021.

En resumen, el iPhone XR reacondicionado es el teléfono perfecto para ti si te encuentras a menudo anhelando una mayor duración de la batería y una gran pantalla. ¿Ocupará una buena cantidad de espacio en tu bolsillo/bolso? Sí, pero creemos que merece la pena. No hay una sola cosa que el iPhone XR no haga bien, y por su precio actual es sinceramente una ganga.

iPhone XR Reacondicionado
Nombre del artículo
iPhone XR Reacondicionado
Descripción
Aquí podéis ver una alternativa a comprar un iPhone XR nuevo. Los iPhone XR reacondicionados, podéis tener un buen móvil más barato
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.