Jiayu G6 – Potencia y Gran Tamaño

Si ya quedó claro, con el Jiayu G4, la potencia y enormidad de los smartphones de la marca china Jiayu. Con este nuevo terminal, Jiayu G6, del cual tenemos ya amplia información y detalles, después de la reciente “filtración” que ha visto la luz. Tal y como veréis, este nuevo terminal Jiayu G6, muy probablemente, será la próxima estrella de Jiayu, una de las más importantes marcas chinas emergentes.

Organizando toda la información sobre el Jiayu G6, y a falta de especificaciones más detalladas y una aportación de datos más profunda, en Hardmaniacos, estamos quedando asombrados. La magnitud de esta nueva perla de Jiayu, el Jiayu G6, es tan asombrosa que… aunque os parezca una locura, este Jiayu G6 estará tratando de tú a terminales de la talla del Samsung S4. Si, el Samsung S4. Jiayu G6 estaría sobrepasando al existe y todo poderoso Samsung S3, tanto es prestaciones como en tamaño y potencia.Jiayu_g6-g4-s1-g2

Lo importante, y para lo que estáis leyendo esto, algunas de las especificaciones y características que Jiayu le otorgará al Jiayu G6 serán… una sorprendente y enorme pantalla de 5.7’’, cuya resolución Full HD alcanza los 1920 x 1080 píxeles. Tras muchos rumores, de infinidad de núcleos, el cerebro y procesador del Jiayu G6 será una mejora del MT6589 de MediaTek, con cuatro núcleos y una función “Turbo”, pasando a denominarse este procesador MT6589T. De esta forma el procesador MT6589T, del Jiayu G6, alcanzará los 1.5 GHz. De la memoria interna, del Jiayu G6, todavía no hay nada asegurado, pero su memoria RAM será de unos muy respetables 2 Gb.

Por último, y no menos importante, sino… uno de los pilares fuertes del Jiayu G6 es la batería. Jiayu G6 dispondrá de una batería de 5000 mAh, todo un privilegio para muchos usuarios, gamers, modernos autónomos, hipsters, amantes de las fotos y el cine… Como podéis ver, con lo poco que ha visto la luz sobre el Jiayu G6, queda claro la calidad y gran potencia de la que dispone este último terminal de Jiayu. Lo único importante por darse a conocer de Jiayu G6 son el precio y la fecha de lanzamiento.




jiayu_g6_1

Así que estad atentos, amigos de Hardmaniacos, pues en cuanto tengamos más información (y esperamos que sea de primera mano) os la haremos saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.