JoinDota y MLG crean el torneo más grande de Dota 2

JoinDota, que es un proyecto de la empresa alemana gaming “Freaks 4U”, se ha unido a MLG (Mayor League Gaming) para así poder crear juntos el torneo gaming más grande del mundo: el Dota2 League, que engloba en varias divisiones a todos los equipos que se apunten, tanto pros como amateurs, y que contará con tres temporadas de las que se derivará a una eliminatoria LAN y a un campeonato mundial.

MLG y joinDota invitarán a varios equipos top para el torneo de primera división, y además, también incorporarán puntos MLG Pro en el sistema actual de torneos de joinDota. Este nuevo formato de liga sustituye a la antigua primera división de la Liga joinDota. Así, en este nuevo formato, las tres regiones del servidor tendrán a sus mejores equipos peleando en uno de los seis puntos del evento de la primera temporada, estando tres de ellos repartidos por Europa, dos en América y otro en Asia.

Este gran torneo de Dota 2 tendrá lugar del 10 al 12 de abril de 2105 en MLG Arena, Columbus, Ohio; y habrá un premio de 75.000 $ más el 20% de acciones de los tickets vendidos.
JoinDota-y-MLG
Además, hay que recordar que el pasado día 24 de enero tuvo comienzo la quinta temporada de la Liga joinDota, la cual tuvo una gran acogida por parte de la comunidad, registrando un total de más de 2.500 equipos apuntados, los cuales se reparten entre las tres regiones de Asia, América y Europa, que están a su vez divididas en varias divisiones y grupos según los países de procedencia. Cabe destacar que dentro de España, hay un total de 15 equipos españoles apuntados, los cuales debemos ver y animar.

Los tickets para el campeonato de la primera temporada ya están disponibles, en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.