fbpx

La nueva Nintendo Switch ha superado en velocidad de ventas a sus antecesoras

La nueva Nintendo Switch

La nueva Nintendo Switch está en boca de todos, y no es de extrañar: en solo los 2 primeros días, ha logrado superar en ventas a todas las anteriores consolas de Nintendo. ¿Se debe esto a una gran estrategia de marketing? ¿O es que ha aumentado la cantidad de seguidores de la compañía nipona?

La nueva Nintendo Switch

Cuando la Wii U salió a la venta, muchos criticaron el hecho de que se había quedado un poco por debajo de lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que habían tenido para desarrollarla. Incluso se les acusó de sacarla muy tempranamente para no tener un encontronazo con las consolas de Sony y Microsoft, cosa que, si hubiese pasado, habría generado aún más pérdidas en la empresa.

En esta ocasión, sin embargo, la consola está teniendo un buen recibimiento por parte de los jugadores. Los fans del Zelda han elogiado el nuevo juego y solo se han quejado de algún pequeño bajón de fps. Aunque siempre hay gente que no tiene mucha suerte y su consola le causa algún error. Aquí os dejamos un pequeño recopilatorio que se ha hecho bastante viral:




Si habéis visto el vídeo, podréis apreciar que, en bastantes ocasiones, la pantalla de la nueva Nintendo Switch se ha llenado de píxeles muertos. Según la compañía nipona (la cual le ha echado un buen par), esto es normal.

Un pequeño número de píxeles muertos o con algún color predominante, son una característica de las pantallas LCD. Estos defectos, son normales, por lo que, no deben considerarse como un defecto.

Al parecer esto atañe solamente a los que han recibido la versión LCD, ya que los que han recibido la nueva Nintendo Switch con la versión IPS no sufrirán este fallo. Esto se podría resumir en que, si adquieres una pantalla con IPS o una LCD, será una lotería.




Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, la nueva Nintendo Switch parece que no va por mal camino. Y, por supuesto, os seguiremos contando todas las novedades que surjan sobre ella. Podéis informaros un poco más sobre la consola en este enlace.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.