La pasta térmica V328 mejora la protección de nuestros ordenadores

pasta termica v328 portada

En esta ocasión os traemos la pasta térmica V328 de Nfortec.

Si tenéis algo de experiencia con la tecnología sabréis perfectamente que a la hora de aplicar pasta térmica sobre un procesador o cualquier otro componente de cualquier dispositivo, no sirve una pasta cualquiera. En este caso os traemos la pasta térmica V328.

En consolas como la PlayStation 3 o la Xbox 360 surgió, debido al desgaste de la pasta térmica, el problema de las luces rojas. El procesador recibía demasiada temperatura y la consola dejaba de funcionar, por eso aquí una buena pasta juega un papel muy importante. Nfortec con la intención de eliminar ese problema, ha decidido ampliar su catálogo presentando la pasta térmica V328.

pasta termica v328 1

Esta no conduce electricidad ya que está fabricada sin partículas metálicas. De esta manera protege todos los circuitos internos evitando cualquier tipo de daño. Una de las características principales de la pasta térmica V328 es su viscosidad. Gracias a esto, facilita mucho más su aplicación y podremos extenderla o retirarla sin que se agriete o sin que llegue a secarse.

Aquí os dejamos sus principales especificaciones:

  • 4gr
  • Conductividad térmica: >4.63W/m-k
  • Resistencia térmica: <0.0087 C-in/W
  • Temperatura soportada: -50~300ºC

La pasta térmica V328 está ya disponible en tiendas por 5,99 euros. Podéis obtenerla visitando el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.