fbpx

Lanzamiento OUKITEL U18 en versión dorada

oukitel u18 portada

Desde el lanzamiento del iPhone X, muchos fabricantes afirmaron después, que planean lanzar teléfonos de diseño similar al iPhone X. Hasta ahora, no muchos, de ellos, lo han llegado a lanzar al mercado. Por ese motivo, OUKITEL es el primer fabricante que entrega su clon de iPhone X al mercado, es decir el OUKITEL U18. De acuerdo con los datos que ya tenemos, el U18 es un maravilloso mid-ranger con un precio amigable para nuestro bolsillo.
oukitel u18 portada
Este OUKITEL U18, lo podemos conseguir en dos colores: negro y dorado. La marca OUKITEL lanzó la versión en negro a principios de febrero, de la que ya os habláramos en otras publicaciones. Ahora, después de un mes, su versión en oro, finalmente está a la venta. Lo mismo con la versión dorada, el U18 dorado, presenta una pantalla HD + de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512×720. La relación de aspecto 21: 9 lo hace súper delgado. La cubierta posterior se asemeja al Huawei Mate 10 Pro con diseño de rayas metálicas al lado de la cámara de doble lente. Hemos podido probar las fotos y resto de funciones en la review del OUKITEL U18.




La cámara trasera, cuenta con el sensor Sony IMX135 para la cámara principal de 13MP (16MP interpolada). La cámara frontal es un sensor de 8MP (13MP interpolado) de OmniVision.




El OUKITEL U18 incorpora el procesador Octa Core MediaTek MT6750T con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Todo ello, funcionando con Android 7.0 OS, ofrece una experiencia de manejo bastante fluida. Lo emocionante es que el U18 combina una batería de 4000mAh más grande en el cuerpo delgado, por ese motivo, ya no necesitamos preocuparnos por la batería. Además, este U18 también es compatible con el desbloqueo de ID de cara.

Para celebrar el lanzamiento de la versión dorada, en la OUKITEL Global Store, está haciendo una venta rápida para el U18. Desde ahora y hasta el 18 de marzo, obtienes este OUKITEL U18 por solo 155.41$ en esta tienda.

No os olvidéis de visitar la sección de smartphones de Hardmaniacos para estar al tanto de esta y otras novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.