Paquete completo del OUKITEL U18

oukitel u18

La semana pasada, el OUKITEL U18, el primer clon del iPhone X, comenzó la primera preventa mundial en la web banggood. Como la preventa aún está en activa y se están entregando las primeras unidades, veremos el paquete completo que viene con el OUKITEL U18. A continuación, os dejamos con el vídeo para mostrar el contenido de dicho paquete, además de sus características y la apariencia.




El nuevo paquete del OUKITEL U18 muestra principalmente un estilo puro y simple. Con el nombre U18 en una esquina, el logo de OUKITEL en ambos lados y la etiqueta de información básica en la parte posterior de la caja. Dentro de este paquete, tenemos 9 cosas, las cuales son: paquete de caja, teléfono U18, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta SIM pin, adaptador de toma de oreja, cable USB, cargador rápido 5V a 3A y funda de silicona. Todas ellas las podremos ver en detalle en la review del OUKITEL U18.

El teléfono móvil U18, cuenta con una pantalla HD + de 5.85 pulgadas, con una resolución de 1512 x 720. El cual, estará disponible en dos colores: negro y dorado, pero actualmente solo podemos conseguir el negro. OUKITEL traerá la versión dorada al mercado después del Festival de Primavera de China. A diferencia de otros teléfonos, el U18 combina la pantalla frontal del estilo del iPhone X y la contraportada Huawei Mate 10 pro. Las dos «orejas» superiores también funcionan como parte de la pantalla y pueden cambiar el color de fondo de acuerdo con las aplicaciones.




El OUKITEL U18 funciona con el sistema operativo Android 7.0, lo que brinda una experiencia de manejo más fluida. En cuanto al procesador, viene con el MT750T Octa Core de 1,5 GHz. Además de 4 GB de RAM y 4000 mAh de batería para una experiencia de manejo excelente durante mucho tiempo. Sin olvidarnos de la memoria ROM, la cual es de 64 GB, pudiéndola expandir con una tarjeta de memoria de hasta 128 GB. Garantizan así, suficiente espacio para almacenar aplicaciones múltiples o nuestros datos. El OUKITEL U18 coloca el sensor de huellas dactilares debajo de la cámara trasera. De esta forma, nos será mucho más fácil desbloquearlo rápidamente.

La primera preventa mundial del OUKITEL U18 está ahora en curso en banggood, con el precio rebajado de 159.99$. Este precio es bastante competitivo entre los teléfonos de similares prestaciones. Vale la pena comprar el U18 teniendo en cuenta su diseño y especificaciones. ¿Te gusta el U18? Podéis ver más detalles en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.