Lenovo ZUK Z1, nuevo smartphone con Cyanogen

Hola amgios de HardManiacos, parece que con el nacimiento de ZUK, la nueva marca de Lenovo, vamos a ver una pequeña experimentación en el mercado de los teléfonos móviles: el ZUK Z1 representa un smartphone de gama alta, potente, atractivo y con un precio de salida más que destacable.

Realmente, el ZUK Z1 tiene una pinta inmejorable, pues sus especificaciones no pasan inadvertidas, con una pantalla de 5.5 pulgadas, sensor de huellas y una batería de gran tamaño, con la que presumiblemente tendremos una buena autonomía. Y a todo ello debemos sumar que el sistema operativo corre a cuenta de Cyanogen, lo cual puede suponer un valor añadido para muchos compradores potenciales.

Lenovo ZUK Z1 cuerpo

Centrándonos ya en el apartado técnico, el Lenovo ZUK Z1 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM LPDDR3 y 64GB de almacenamiento interno. Cámaras frontal y trasera de 8 y 13MP respectivamente, pantalla de 5.5 pulgadas IPS 1080p (401ppi), puerto USB 3.0 Type-C y batería de 4100mAh.

Es decir, nos encontramos ante un terminal con una gran batería, un procesador de gama alta, un almacenamiento interno de 64GB, una cámara más que decente y un cuerpo de aluminio. Pero además, al contar con Cyanogen basado en Lollipop 5.1 como sistema operativo, hace que este terminal resulte si cabe más atractivo, pues en muchos casos, un mal software estropea un buen conjunto de especificaciones. Pero si algo sabemos de los amigos de Cyanogen es que preparan unos sistemas operativos geniales.

El smartphone Lenovo ZUK Z1 ya está disponible para su compra a un precio de 299.99$ y si deseáis haceros con él, simplemente tenéis que seguir este enlace y podréis adquirirlo tanto en blanco como en gris-negro.

Lenovo ZUK Z1 colores




A continuación os dejamos una relación de las características completas de este magnífico smartphone:

Características Smartphone Lenovo ZUK Z1
  • PANTALLA: 5.5 pulgadas IPS 1080p (401ppi)
  • PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz
  • RAM: 3GB de memoria RAM LPDDR3
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 64GB
  • CÁMARAS: Trasera de 13MP f/2.2 con sensor Sony IMX214
    Delantera de 8MP
  • CONECTIVIDAD: 4G/LTE (doble slot para tarjetas nanoSIM)
    WiFi a/b/g/n/ac
    Bluetooth 4.1
    GPS
  • BATERÍA: 4100mAh
  • SENSOR DE HUELLAS: “U-touch”
  • SISTEMA OPERATIVO: Cyanogen OS 12.1 basado en Android 5.1
  • DIMENSIONES: 155.7 x 77.3 x 8.9 mm
  • PESO: 175 gramos


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.