fbpx

LG G4, el mejor smartphone de 2015?

El LG G4 cuenta con unas grandes características

Al Samsung Galaxy S6 y al iPhone6 les ha salido un nuevo competidor que pretende desbancarlos, el nuevo LG G4, el cual viene lleno de super buenas prestaciones, como por ejemplo su pantalla QHD ligeramente curva y su parte trasera acabada en cuero, con lo que podría ganarse el título de mejor móvil Android de 2015.

El LG G4 cuenta con una pantalla LCD IPS Quantum QHD de 5,5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución, la cual reproduce los colores lo más fiables posibles a la realidad gracias su nuevo estándar de color DCI, junto a imágenes nítidas y brillantes. Incluso a plena luz del día la visibilidad será sorprendente gracias a la tecnología in-cell touch, que ofrece además una respuesta táctil más rápida y fluida. Además, la pantalla está protegida por Gorilla Glass 3 y fue sometida a un tratamiento químico para lograr su durabilidad y resistencia un 20% más. Por otra parte, otro rasgo a destacar de esta pantalla es su curvatura, la cual es suave sin llegar a ser tan exagerada como la del LG G Flex, lo que hace que sea una curva más natural que ayuda a proteger la pantalla frente a golpes y arañazos si se coloca el smartphone sobre una superficie o si éste se cae al suelo.

LG G4 1

LG G4 2
LG G4 3
Debido a su pantalla curva, el LG G4 presenta un diseño curvado elegante con un acabado en su parte trasera a escoger: pudiendo ser metálico (Titán u Oro) o de cuero (camel, burdeos o negro), midiendo 149,1 x 75,3 x 8,9 mm, y pesando unos 155 gramos.
LG G4 4




En dicha parte trasera, se localiza la potente cámara principal y la botonera del smartphone. El LG G4 dispone de una cámara trasera de 16 Mpx con autoenfoque láser, estabilizador y apertura de diafragma F 1.8 típico de las cámaras Reflex que permite absorber más luz y mejorar los resultados en ambientes oscuros, y de una cámara frontal de 8Mpx con ultra angular y sistema de obturador por gestos. Además, la cámara de este smartphone cuenta también con sensor de infrarrojos y RGB para lograr colores más reales en nuestras fotos, doble Flash LED y sensor de espectro de colores (CSS), admite la grabación de vídeo a cámara lenta y en formato 4K, y el almacenamiento de fotos en formato RAW.
LG G4 5
LG G4 6
En su interior, el LG G4 alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, 3GB de RAM, 32GB de memoria libre ampliables mediante tarjeta microSD hasta 2TB, batería extraíble de 3000mAh, puerto USB, conector de audio, WiFi, Bluetooth, GPS y sensor de infrarrojos.




En cuanto a software, el LG G4 viene con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y funciones y aplicaciones interesantes como Smart Notice, Gestor de eventos, Mirror Link, Smart Bulletin, Ventana Dual, Ajustes Inteligentes y sistema de carga rápida de batería.
LG G4 7
El LG G4 ya está disponible en España costando unos 699€ la versión con la carcasa de cuero, y unos 649€ con ella metalizada.

Fuentes: LG y androidpit


[Total:1    Promedio:4/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.