LG V60 ThinQ 5G, smartphone con doble pantalla opcional y gran batería

LG V60 ThinQ 5G portada

Ya es oficial el LG V60 ThinQ 5G, un dispositivo de gama alta nuevo buque insignia de LG, el cual, al igual que su antecesor el LG V50, hace el amago de ser un smartphone doble pantalla mediante su funda Dual Screen; siendo una opción más de esta tendencia.

Así pues, si no tenemos en cuenta la Dual Screen, el LG V60 ThinQ 5G presenta un diseño sobrio y elegante, de 8,9mm de grosor y 214 gramos de peso. En la parte de atrás, como novedad, el módulo de triple cámara y flash LED, está en posición horizontal. Cabe indicar que el lector de huellas está bajo la pantalla y que el terminal tiene resistencia MIL-STD 810G e IP68.

Su pantalla consiste en un panel P-OLED de 6,8 pulgadas, en formato 20,5:9, resolución FullHD+ (2460 x 1080p) y compatibilidad HDR10+. Y una pantalla igual, es la que se incluye en su funda Dual Screen, la cual también posee otra pantalla adicional en su parte trasera de 2,1 pulgadas, para mostrar información. Ésta pesa 134 gramos y tiene un grosor de 14,9mm, y con ella se puede tener una experiencia más inmersiva, abrir dos aplicaciones a la vez, o usar la funda como apoyo para ver vídeos o películas.

LG V60 ThinQ 5G Dual Screen

Con respecto al apartado fotográfico, el LG V60 ThinQ 5G dispone de 4 lentes en total: tres sensores en la parte trasera y otro en el notch de la delantera. La cámara principal (parte trasera), consta de un sensor de 64MP de 0,8micras y apertura f/1.8, la cual hace uso de la tecnología Pixel Binning, de modo que finalmente, las fotos serán de 16MP. Esta lente, está acompañada de un sensor de 13MP de una micra con una lente gran angular de 117º y apertura f/1.9; y de un sensor ToF para mejorar la profundidad en los retratos. Y en la parte de adelante, tenemos una sola lente de 10MP con 72,5º de campo de visión y apertura f/1.9. Además, cabe indicar que este smartphone es capaz de grabar vídeo a resolución 8K.

LG V60 ThinQ 5G camara

En cuanto a su hardware y software interior, el LG V60 ThinQ 5G viene con el procesador Snapdragon 865 junto al módem Snapdragom X55 (para ser compatible con redes 5G NSA y 5G SA), acompañados de GPU Adreno 650, 8GB de RAM y 128 ó 256GB de almacenamiento, ampliables con tarjetas micro SD de hasta 2TB. Asimismo, hay que destacar que este móvil presenta 4 micrófonos de “alto rendimiento” para grabar sonido de varias direcciones, la función Voice Bokeh para separar las voces del ruido ambiente, y LG 3D Sound Engine. Su sistema operativo es Android 10 con la capa LG UX, presenta una gran batería de 5000mAh compatible con QuickCharge 4+, e incorpora Wifi 6, Bluetooth 5,1, NFC y LG Pay, la cual no está en España.




interior LG V60 ThinQ 5G

Finalmente, hablando de su disponibilidad y precio, se espera que el LG V60 ThinQ 5G esté pronto disponible en Europa, América del norte y Asia, en color azul y blanco, a un precio a partir de US$799; mientras que la funda Dual Screen se venderá aparte y no vendrá en color azul, sino que lo hará en negro y blanco, por otros 100 dólares más aprox.

Fuente: Xataka

LG V60 ThinQ 5G, smartphone con doble pantalla opcional y gran batería
Nombre del artículo
LG V60 ThinQ 5G, smartphone con doble pantalla opcional y gran batería
Descripción
Ya es oficial el LG V60 ThinQ 5G, un dispositivo de gama alta nuevo buque insignia de LG, el cual, al igual que su antecesor el LG V50, hace el amago de ser un smartphone doble pantalla mediante su funda Dual Screen.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.