Los Súper Dispositivos de Huawei, para aumentar las posibilidades

El Súper Dispositivos de Huawei

La marca Huawei, viene de lanzarnos en el MWC 2022, su ecosistema de productos para tener gran experiencia en la oficina, con su concepto Súper Dispositivo, junto con el Smart Office. Estos productos son 7, todos ellos, bajo este concepto, donde tenemos portátiles, PC todo en uno, portátil 2 en 1, tablets, así como también la primera impresora de la compañía y el nuevo altavoz portátil.

Estos, son varios productos que conformarán algo más grande, con el objetivo de crear oficinas inteligentes para tener nuevas experiencias en los consumidores de todo el mundo. Con todos estos productos, conseguiremos crear el Súper Dispositivo de Huawei. Con lo que, el arrastras documentos entre ellos, será algo sencillo entre los diferentes productos de la oficina Smart Office.

Durante el evento de presentación, el CEO de Huawei, Richard Yu, nos destacó la estrategia Seamless AI Life para los siguientes 5 a 10 años. Con el objetivo de dar experiencias de calidad a los diferentes usuarios de todo el mundo. Con la colaboración de dispositivos entre 5 escenarios: Smart Office, Fitness and Health, Smart Home, Easy Travel y Entertainment.

El Súper Dispositivo: como una nueva experiencia de Smart Office

Por parte de Huawei, quieren crear el concepto de Súper Dispositivo, con el que mejorar aún más la colaboración. Con esta premisa, un dispositivo podría conectarse a otro, lo que permite que cada uno, sirva como un módulo adicional donde las capacidades y recursos sean compartidos por ambos.

Con estos nuevos lanzamientos, podemos ver que los usuarios de Huawei, podrán sacar el máximo partido a sus dispositivos, tanto en entornos de oficina como en casa o para el entretenimiento. Con esto, nos permitirá realizar vídeollamadas en una pantalla inteligente o tener varias ventanas del móvil en la pantalla del ordenador, por poner unos ejemplos.

Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de posibilidades de conexión, lo que nos dará una mayor productividad y rapidez de uso. Todo ello, gracias al concepto de Súper Dispositivo, el cual, está formado por un PC, monitor, tableta o lápiz óptico, entre otros dispositivos que lo conforman.

También se presentó la aplicación Huawei Mobile App Engine, la cual, nos permite aprovechar la gran variedad de contenidos de AppGallery, también en el portátil. Con esto, nos permitirá acceder a nuevas experiencias que antes solo se podía usar en las tablets o teléfonos, además de aumentar el ecosistema de aplicaciones de todo el conjunto de dispositivos compatibles.

Algunos de los dispositivos compatibles con la función de Súper Dispositivo son: Huawei MateBook X Pro, MateStation X, MateBook E, MatePad Paper, así como el MatePad. Además, tendremos la posibilidad de usar otros modelos ya existentes con esta nueva funcionalidad. Para ello, solo deberán actualizar a la última versión de Huawei PC Manager a 12.0. Junto a esto, la marca, también ha anunciado, que el programa beta de la App Huawei Mobile Engine, la podremos tener disponible al actualizar la última versión de PC Manager.

Huawei MateBook X Pro

Comenzamos por el Huawei MateBook X Pro es el último portátil de Huawei, donde tiene una mejora tanto a nivel de diseño, como de tecnología, frente a su predecesor. Todo ello, para darnos una experiencia inteligente, todo ello, bajo el concepto de “Súper Dispositivo”, el cual, se conecta y colabora con otros dispositivos de la marca, consiguiendo una experiencia Smart Office.

Como características a destacar, tenemos la mejor pantalla táctil de Huawei que ha puesto la marca en un portátil hasta este momento. Esta pantalla Real Colour FullView de 14,2 pulgadas, tiene una resolución de 3,1K, con una proporción de pantalla-cuerpo del 92,5%, junto a una media ∆ E < 1 (valor típico) en la gama de colores dual DCI-P3 y sRGB.

Es el primer producto del mundo certificado por TÜV Rheinland, para la precisión de la gama de color dual a nivel profesional. Con esto, nos ofrece unos colores más fieles a la realidad. Además, el exclusivo cuerpo en forma de cuña, con un peso de solo 1,38 Kg, nos da una estética más minimalista con un agarre más cómodo y fácil de llevar.

En cuanto al sonido se refiere, el Huawei MateBook X Pro, tiene un sistema de 6 altavoces Huawei Sound, lo que nos da una experiencia de sonido mucho más envolvente e innovadora. Otro punto a destacar, es la función Free Touch Gesture, la cual, nos permite realizar capturas y grabación de pantalla, o ajustar el brillo o volumen con una serie de gestos simples.

En el siguiente enlace tendremos más información sobre este MateBook X Pro.

HUAWEI MateBook E, un PC 2 en 1

El Huawei MateBook E, es el primer portátil OLED de la marca en darnos una experiencia de uso 2 en 1. Especialmente diseñado para aquellos usuarios que necesitan llevar consigo la oficina allí donde vayan. Este portátil, nos da las ventajas de los portátiles tradicionales, y la que tienen las tablets, perfecto para adaptarse a las diferentes situaciones del día a día.

El cual, se podrá cambiar de forma en un momento, además, el rendimiento y las capacidades audiovisuales que tiene, será un punto a tener en cuenta a la hora de elegir un portátil. Junto a esto, también destaca la delgadez y ligereza que tiene, con unas dimensiones de 7,99 mm de grosor y 709 gramos. Algo a destacar si lo que queremos es un portátil 2 en 1 súper ligero y transportable.

Es el primer portátil de Huawei con pantalla OLED Real Colour FullView, la cual, amplía la gama de colores hasta una calidad cinematográfica, junto a una precisión de color de nivel profesional. Además de tener un brillo máximo de la pantalla de hasta 600 nits. Con lo que, tendremos una buena experiencia, aunque lo usemos en entornos de mucha luz, incluso, bajo la luz del sol.

Gracias al amplio ecosistema de aplicaciones de Windows, como los accesorios centrados en la productividad, como la Huawei M-Pencil (de 2ª generación), y el Huawei Smart Magnetic Keyboard, tendremos un ordenador para trabajar lo más eficientemente posible. Con una solución válida para las diferentes tareas de cada día.

HUAWEI MateStation X

En el caso de ser más de sobremesa, o necesitar un ordenador de escritorio, tenemos el Huawei MateStation X, con una pantalla Real Coloul FullView, el cual, nos funcionará como hub de trabajo de tamaño reducido y diseño minimalista.

Para que los puertos no se vean a simple vista, los tendremos en la parte trasera. Además, al contar con un diseño de bisagra dinámica, podremos ajustar el ángulo de elevación de la pantalla con un solo dedo. Con lo que, tendremos en un momento la visión perfecta para comenzar con el trabajo.

El monitor con resolución 4K+ y precisión de color ΔE ≤ 1, será perfecto para aquellas tareas creativas que realicemos a diario. Todo esto, gracias a la gran pantalla de 28,2 pulgadas que posee el Huawei MateStation X. Con el diseño en bisel estrecho en cada uno de los laterales, junto al ratio de pantalla-cuerpo del 92%, nos ofrecerá una visión sin límites.

Además, con la capa antirrefectante y la compatibilidad con la función multitáctil de 10 puntos, nos dará una experiencia de visualización perfectas. A esto, hay que sumarle el gran rendimiento, junto a la calidad de sonido que tiene, lo que lo hacen adecuado para usarlo, tanto en el hogar como en la oficina.

HUAWEI MatePad Paper

Otro de los dispositivos innovadores, es la primera tableta de tinta electrónica de Huawei, la cual, nos da una mejor experiencia de lectura y escritura envolvente. Esta, está dentro de la línea de productos MatePad, ofreciendo, la MatePad Paper, una experiencia de lectura inmersiva, la cual, facilita las tareas sencillas dentro de la oficina.

Si nos centramos en su hardware, la Huawei MatePad Paper, tiene una pantalla E-Ink FullView de 10,3 pulgadas, y una relación de pantalla cuerpo del 86,3%. Además, está potenciada por el algoritmo de mejora de la pantalla E-Ink de la propia marca. El cual, nos da una experiencia de lectura, como si de un papel se tratase.

En el caso de usarla con el M-Pencil de segunda generación, veremos cómo podremos escribir a mano, así como también, usar la función de grabación de voz o la escritura a texto. Otras de las funciones que tienes, es la Split-Screen Note, y Annotations, las cuales, dan experiencias más inteligentes a quien las use.

También está equipada con HarmonyOS 2, el cual, nos proporciona una mayor comodidad mientras estamos realizando diferentes tareas, gracias a las opciones de conexión y colaboración que cuenta. Un punto a destacar, es la posibilidad de seguir leyendo aquellos contenidos que ya empezáramos en otro dispositivo, por ejemplo, un móvil o PC, en la Huawei Mate Paper. Esto facilita enormemente el flujo de trabajo, además de mejorar la posible fatiga ocular, al tratarse de un método de lectura mucho mejor.

Por último, dentro de esta tablet, también podremos usarla como sistema de almacenamiento externo para PCs, transmitiendo, bidireccionalmente, aquellos documentos o libros electrónicos que estemos usando. Todo ello, para mejorar la comodidad y productividad.

HUAWEI MatePad

Seguimos con la tablet Huawei MatePad, la cual, gracias a HarmonyOS, nos facilitará el trabajo y el estudio. Todo ello, con una pantalla de 10,4 pulgadas y una resolución 2K FullView, junto a una relación de pantalla cuerpo del 84%. Esta, ha recibido la certificación TÜV Rheinland, la cual, acredita la ausencia de parpadeo y de la baja luz azul.

Así mismo, cuenta con la función Tono Natural, perfecta para proteger aún más los ojos mientras la estamos usando. También podremos usar el Huawei M-Pencil de segunda generación, éste, incluye funciones como: Huawei Free Script, Annotations y Take Snippet, las cuales, facilitan la toma de notas en la propia tablet.

Otra de las funciones que tiene, son: Multi-Ventana y App Multiplier, con las que, podremos tener una experiencia mucho más eficiente al permitir usar la tablet en modo apaisado más eficientemente.

Como el resto de dispositivos, nos permitirá conectarla fácilmente con otros y usar la Colaboración Multipantalla, donde el arrastrar y soltar archivos es muy fácil. Permitiendo trabajar junto con el portátil en Modo Espejo, Modo Extensión o el Modo Colaboración, los cuales, facilitarán el trabajo entre ambos dispositivos.

HUAWEI PixLab X1

Otro de los productos que nos ayudarán en el trabajo es la impresora Huawei PixLab X1, la cual, es la primera impresora láser multifunción que tiene la marca. Con esta, podremos imprimir, escanear y copiar todos los documentos que queramos. Por lo que, es ideal para casa o pequeñas oficinas. Además, también cuenta con funciones como Pop-up Pairing, para abrir y sincronizar, Tap to Print, que nos permite imprimir con un toque, o Remote Printing, para imprimir remotamente.

Todas estas, nos facilitan el trabajo desde los móviles o tablets Huawei. Además, es la primera impresora en contar con un sistema de cartuchos de tóner que nos facilita la sustitución de los pigmentos cuando estos se agoten.

HUAWEI Sound Joy

Por último, tenemos el Huawei Sound Joy, el cual, es el primer altavoz de la marca Huawei, el cual, fue diseñado en colaboración con Devialet, ofreciendo una calidad de sonido increíble, al contar con 4 altavoces. Gracias a su batería de 8800 mAh, nos da una duración de hasta 26 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, gracias a la protección IP67, es resistente al agua y polvo.

Esto nos permite, tener una experiencia sonora al aire libre, ideal para amenizar fiestas, reuniones o simplemente, cuando tenemos un paseo por el campo o la playa. Desde ya lo podremos conseguir en color verde. Por aquí os dejamos con más información sobre este altavoz Huawei Sound Joy, además de facilitaros un link de compra tanto de la versión en negro como la verde, por si queréis tener uno.

Como podéis ver, con estos productos de la marca Huawei, tendremos a nuestra disposición un perfecto entorno de trabajo allí donde vayamos, además de la compatibilidad entre los diferentes componentes al contar con el sistema de Súper Dispositivo.

Los Súper Dispositivos de Huawei, para aumentar las posibilidades
Nombre del artículo
Los Súper Dispositivos de Huawei, para aumentar las posibilidades
Descripción
Hoy os traemos los Súper Dispositivos de Huawei, para aumentar las posibilidades, tanto para el hogar, como la oficina
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.