Nuevo mando móvil universal Razer Kishi en CES 2020

Razer Kishi portada

Como líder en innovación en hardware, software y servicios para videojuegos, Razer busca preparar a los jugadores para el futuro de los videojuegos en móviles y en la nube (“cloud gaming”). Por ello, ha presentado en el CES 2020 celebrado estos días en Las Vegas, el Razer Kishi, un mando universal compatible con smartphones iOS y Android, y el router 5G Razer Sila.

El mando universal para smartphones Razer Kishi, tiene un diseño ergonómico con controles analógicos y de stick en cada una de sus dos partes en las que se divide, las cuales se acoplan a cualquier smartphone en posición horizontal. Así, en el lado izquierdo posee un joystick, una cruceta o D-Pad y dos botones para funciones adicionales. El derecho, por su parte, integra los botones X, Y, B y A, además de un segundo joystick. Asimismo, en sus bordes superiores se localizan los clásicos L1, L2, R1 y R2.

Cabe indicar que no es la primera vez que Razer presenta un mando para móviles. Hace un año, ya sacara el Razer Junglecat, inicialmente orientado para su smartphone gaming Razer Phone 2 y móviles Android. No obstante, el nuevo Razer Kishi es compatible con Android y iOS, siempre y cuando, a la hora de comprarlo, escojas entre un mando con conector USB-C o Lightning.

mando Razer Kishi

En cuanto a funciones, hay que destacar que el mando Razer Kishi ofrece cero latencia para juegos en ambas plataformas y es compatible con “juego en nube”. Este mando tiene soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que son compatibles con mandos móviles, incluidos los títulos nativos y los servicios en la nube (“cloud gaming”). Además, también hay que decir que no es necesario recargarlo por separado, ya que Razer Kishi obtiene la alimentación del propio smartphone, así como también se puede cargar el terminal mientras se está jugando.

El mando para juegos en móviles Razer Kishi, también será compatible con servicios de setraming como Google Stadia, Project xCloud y NVIDIA GeForce NOW, y estará disponible en los próximos meses.

Nuevo mando móvil universal Razer Kishi en CES 2020
Nombre del artículo
Nuevo mando móvil universal Razer Kishi en CES 2020
Descripción
En el CES 2020 Razer ha presentado el Razer Kishi, un mando universal compatible con smartphones iOS y Android y juegos en nube.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.