10 mejores aplicaciones para ver deportes como fútbol

Mejores aplicaciones para ver deportes

Para los más forofos de los deportes o apasionados del fútbol que quieren ver o saber en todo momento como va su jugador o equipo favorito, os traemos un listado de las mejores aplicaciones para ver deportes. Con estas aplicaciones podremos ver en directo lo que está ocurriendo en el terreno de juego, o seguir el resultado del partido.

Plataformas como LiveTV, nos da una gran variedad de enlaces a una cantidad de retransmisiones de eventos deportivos. Facilita mucho para ver cualquier partido online gratis y disfrutarlos en vivo por internet, ya sea desde ordenador, móvil o Tablet. Sin más, comenzamos con las mejores aplicaciones para ver deportes!!

ESPN

ESPN

Con ESPN es una de las mejores aplicaciones para transmitir fútbol y más deportes. En los canales que tiene como ESPN, ESPN2 y ESPN Classic retransmiten 24 horas con una gran variedad de eventos deportivos, además de noticias o análisis. Todas las retransmisiones son de eventos líderes con un promedio de 100 millones de espectadores por mes, aumentando día a día.

365 Scores

365Scores

Otra de las que podemos usar es 365 Scores, donde encontraremos una gran cantidad de contenido de diferentes deportes, ya sea baloncesto, tenis, fútbol o fútbol americano. Además de tener noticias relacionadas y destacadas con el mundo del deporte.

Para no perdernos ningún evento que estemos siguiendo, podremos usar las notificaciones en vivo, destacados, vídeos o clasificaciones, además de grupos de torneos. Todo ello, lo tendremos accesible desde la misma aplicación, la cual, es fácil de usar e intuitiva.

Tiene un pequeño delay de solo 5 minutos después de que haya sucedido, por lo que, estaremos casi al minuto enterados de lo que va pasando en el evento deportivo que estemos siguiendo. Además, al poder personalizar las notificaciones, según el evento deportivo que estemos siguiendo, todo ello en la misma aplicación.

Además, para los seguidores de fútbol, decir que las noticias se actualizan a nivel mundial, para no perdernos ningún acontecimiento sin importar de que equipo seamos.

Abeja Deportes

Abeja Deportes

Con esta aplicación, tendremos de forma actualizada y fácil de ver, los resultados a los encuentros deportivos en tiempo real. Además, no solo está disponible para fútbol, sino que también para baloncesto y tenis. Junto a la posibilidad de obtener estadísticas a tiempo real de partidos, alineaciones, clasificaciones de jugadores y otros datos relacionados con los diferentes encuentros.

LiveScore

LiveScore

Seguimos con LiveScore, una aplicación en la que no se nos escapará ningún evento deportivo. Con esta aplicación, podremos ver aquel que queramos, y sin importar el lugar donde lo queramos ver. Está pensada para dispositivos Android o iOS, donde a golpe de clic, podremos ver diferentes deportes, menos habituales, como hockey sobre hielo, cricket, baloncesto, tenis y muchos más que podremos ver.

Si vemos las reseñas de la aplicación, los usuarios valoran la interfaz interactiva y el funcionamiento, aunque la conexión a internet no sea del todo buena o algo más lenta de lo normal. Para aquellos que no tienen muchos datos en el móvil, decir que no tiene un gran consumo, además de recibir notificaciones rápidas.

Si por algún motivo no hemos podido ver en directo los eventos o partidos, podremos ver detalles instantáneos sobre resultados en vivo de aquellas competiciones que más nos interesen o estemos siguiendo. Esta aplicación la podremos usar desde Android OS 2.0.1 o en versiones superiores, además de iPhone o iPad para los que usen iOS con versiones posteriores a la 8.

SuperSport

SuperSport

Perfecta para ver retransmisiones en vivo de partidos de fútbol, tenis, cricket o rugby, y disfrutarlos como si estuviésemos allí mismo. Otra característica importante de esta aplicación, es que además de su interfaz sencilla, podremos tener acceso a los comentarios en directo, chats grupales y chats de partidos en línea.

Si por algún casual no has podido ver el encuentro en directo, desde esta aplicación nos facilitan la tarea. Ya que, nos destaca en forma de vídeo cuando ha terminado un encuentro. También podremos seguir a nuestro equipo o deportista favorito, con una amplia información sobre los partidos o encuentros que se van a celebrar en las próximas fechas.

Además, tendremos notificaciones con la fecha y hora, de los siguientes partidos para que no se nos olvide y podamos reservar ese momento para verlo tranquilamente o en compañía de nuestros amigos.

YipTV

YipTV

Si estamos acostumbrados a ver los partidos a través de una compañía y nos queremos quitar de ella pero no dejar de verlos, podemos usar YipTV. Con esta aplicación nos dará ese contenido deportivo de suscripción freemium, con una gran cantidad de calanes únicos en vivo, con más de 100 canales a nuestra disposición y que sigue creciendo. Tendremos un poco de todo, tanto canales deportivos como de entretenimiento o noticias, para estar bien informados de lo que está pasando en el mundo, en el ámbito deportivo o si queremos desconectar de la rutina del día a día.

Algunos de estos canales incluyen: EuroNews, Bloomberg, Flight Network, BelN Sports y muchos otros. Todo esto a un precio mensual de unos 15$ o, si vemos que nos gusta, podremos adquirir la suscripción anual por 50$.

La Liga TV

LaLiga Sports TV

Otra aplicación para ver deportes que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de cada evento deportivo es La Liga TV. Una aplicación móvil donde nos dará acceso a la retransmisión en directo de todos los partidos de fútbol. Como podemos intuir por su nombre, tendremos todas las noticias, resultados y cada acontecimiento que se produzca de La Liga. La podremos usar, tanto en plataformas Android como iOS, además de darnos un acceso sencillo a la temporada Premium de partidos.

Si queremos estar a la última, tendremos actualizaciones instantáneas de cada partido, perfecto para seguir al minuto a nuestro equipo favorito. Como si de una plataforma de vídeo como YouTube, podremos ver los vídeos más tarde, lo cual, es perfecto para ver aquellos partidos que no hemos podido, o repetir jugadas. Por último, destaca por el poco espacio que ocupa en nuestro dispositivo móvil, además de disponer de una versión gratuita.

CBS Sports

Seguimos con CBS Sports, una aplicación que podremos encontrar para Android e iOS, la cual, es una aplicación avanzada de transmisión deportiva. En ella, además de ver los partidos en vivo, podremos acceder a la información más reciente de todos los eventos en el mundo. Desde que la descargamos e iniciamos sesión, solo tendremos que indicar nuestro equipo favorito para empezar a ver toda la información y notificaciones sobre él. Tendremos puntajes, estadísticas de juego, alineaciones de equipos y mucha más información para saber lo que está pasando en cada momento.

Para los más forofos, podremos ver hasta 8 juegos al mismo tiempo en una sola pantalla. Por último, comentar que nos permite ajustar a apariencia según la pantalla que tengamos y clasificar aquellos deportes que más nos gusten.

UKTVNOW

Si quieres contenido de alta calidad, esta es la aplicación que deberás descargar y comenzar a usar. Tendremos a nuestra disposición una amplia disponibilidad de juegos populares, que podremos marcar como favoritos. Además, nos permite reproducir vídeos en alta calidad y sincronización de audio efectiva. También podrás acceder a juegos en directo para ver que está aconteciendo en la pista de juego. Junto a las notificaciones que nos mantendrán actualizado a cada instante.

FlashScore

FlashScore

Por último, dentro de este listado de mejores aplicaciones para ver deportes, os traemos FlashScore. Una aplicación gratuita que nos dará todos los detalles sobre los equipos favoritos, con información de cada partido. Tendremos la posibilidad de seguir los comentarios de texto en directo de aquellos encuentros que se estén disputando, además de las notificaciones más importantes de cada uno de ellos.

Con más de 5000 competiciones y más de 30 tipos de deportes diferentes, tendremos en nuestra mano el acceso a casi la totalidad de competiciones que se celebran en el mundo.  Además de notificaciones instantáneas de los horarios y fechas de encuentro de aquellos deportes que sigamos.

Como podéis ver, tenemos una gran selección de aplicaciones para ver deportes, cada una con sus puntos fuertes. Aquí ya es cuestión de probar la que mejor se nos adapte a nuestras necesidades o requerimientos deportivos. Probando varias, daremos con la mejor para nosotros que nos mantendrán al tanto del deporte que sigamos día a día.

10 mejores aplicaciones para ver deportes como fútbol
Nombre del artículo
10 mejores aplicaciones para ver deportes como fútbol
Descripción
Hoy os traemos un listado de las 10 mejores aplicaciones para ver deportes como fútbol, con retransmisiones en directo de los encuentros
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.