Microsoft Surface Hub: PC Todo en uno de 84 pulgadas y con Windows 10

Cuando Microsoft presentó Windows 10 también mostró a la vez su nuevo dispositivo Surface Hub, ubicado en medio del escenario durante todo el evento, el cual se trata de un PC All-in-one (Todo-en uno) de grandes dimensiones, multitáctil y con Windows 10, concebido básicamente para ser utilizado en reuniones.

El All in one Surface Hub de Microsoft está pensado para promover tanto la colaboración de personas que trabajan en el mismo lugar, como aquellas que se localizan lejos, como en otros países, facilitando su conexión e interacción, ya que según el vicepresidente corporativo de Microsoft Devices, Mike Angiulo, “así como los PC revolucionaron la productividad individual, Surface Hub transformará la forma en la que los grupos trabajan conjuntamente”.

Con este dispositivo se podrá empezar a escribir en su pizarra, compartir documentos e iniciar una videoconferencia de forma sencilla desde la propia pantalla de inicio. Además, cuenta con múltiples aplicaciones universales de Windows para dibujar, mostrar datos en tiempo real y compartir información de forma rápida, así como también dispondrá de Windows Update for Business para que las empresas tengan actualizaciones de seguridad y otras novedades automáticamente.
Microsoft Surface-Hub-1
Microsoft Surface-Hub-2
Microsoft Surface-Hub-3




Microsoft Surface Hub está disponible en dos versiones: una de 84 pulgadas (213cm) de resolución 4k con una tasa de refresco de 120Hz, y otra de 55 pulgadas (140cm) y de resolución 1080p. Ambos modelos cuentan con una pantalla de alta sensibilidad y con filtro que mejora la legibilidad capaz de detectar hasta 100 puntos de contacto y hasta 3 lápices ópticos a la vez, un procesador Intel de 4ª generación, gráfica Intel HD Graphics 4600, videocámara dual de 1080p, un conjunto de 4 micrófonos que detecta y sigue la voz para eliminar el sonido ambiental en las videoconferencias, altavoces grandes y potentes, WiFi, Bluetooth 4.0, tecnología NFC, y varios puertos para su conectividad.

Además, también cabe indicar que el Surface Hube es compatible con todos los dispositivos Windows 10, con lo que permitirá la proyección en él de contenido alojado en otros ordenadores o tablets.
Microsoft Surface-Hub-4


Microsoft Surface-Hub-5




El Surface Hub de Microsoft llegará a España a partir de septiembre, aunque ya está a la venta en Estados Unidos y ya es posible realizar su reserva desde el pasado mes de Julio, costando unos 7000 dólares la versión de 55 pulgadas y unos 20000 el modelo de 84”.

Para más información, podéis visitar el Blog original del Surface Hub.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.