Motor gráfico Unreal Engine 4 hace gala con la demo demostración de Infiltrator

Infiltrator-Unreal-Engine-4.0

Pues nada amigos HardManiacos parece ser que estamos en época de sacar a la luz las maravillas que nos depararán las nuevas consolas y graficas de la NEXT-GEN bajo un montón de nuevos motores gráficos impresionantes.

En esta ocasión le toca el turno a uno de los motores gráficos más conocidos por todos el Unreal Engine en su versión 4.0 de todos es sabido que esta generación de consolas el motor gráfico que más se ha usado en adaptaciones de juegos a dichas consolas ha sido el Unreal Engine 3, en este caso los chicos de Epic Games, creadores de sagas como Unreal, o Gears of War, han mostrado una demo técnica de lo que podrá ser el próximo nivel de gráficos bajo su motor gráfico Unreal Engine 4, y la verdad es que no pinta nada mal, pero tenderemos que ver en que queda todo esto.

Sin más os dejo el video para que podáis verlo y juzgar por vosotros mismos que os parece.

El tráiler en cuestión se llama Infiltrator y se basa en una huida de un guerrero al más estilo predator con unas tecnologías muy avanzadas, de una ciudad dominada seguramente por un régimen represor, del cual él es el encargado de liberar al pueblo.

Recordemos que únicamente es una demo para demostrar las virtudes de dicho motor gráfico, no quiere decir que se vaya a convertir en un título de la compañía Epic Games.

En cuanto a características técnicas os podemos decir que el motor gráfico Unreal Engine 4.0 está preparado para correr tanto en PC como en PS4, de momento desconocemos si en Xbox 720 aunque no es de extrañar que no se haya confirmado debido a que todavía no hay datos sobre esta de forma exacta y una vez se publiquen se confirme su uso.

En cuanto a PC se puede saber que corre perfectamente con graficas del tipo GeForce GTX 680 (sin necesidad de SLI) por el contrario cabe decir que una GTX 680 no es una gráfica especialmente barata, es de suponer que graficas de rendimiento inferior también lo soporten en otro grado.

No sé a vosotros pero a mi quizás estéticamente me llame mucho más la demo que había sacado la primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.