fbpx

Las novedades de Gmail ya están aquí

nuevas novedades de Gmail

Las novedades de Gmail ya son reales. Y es que la plataforma ha estado muchísimo tiempo sin recibir actualizaciones debido a que toda la atención ha ido dirigida a otras secciones de Google. Grata ha sido la sorpresa cuando nos hemos dado cuenta de todo lo que le han añadido y, en principio, queda por añadir, aquí vamos:

  • Nuevos iconos emergentes: Estas nuevas funciones aparecen a la hora de poner el cursor encima del correo que deseamos abrir, o no. Con tan solo un clic podremos seleccionar distintas funciones: Archivar correo, Eliminar, Marcar como leído o posponer el aviso de lectura.
  • Posponer el aviso de lectura: Con la intención de que un correo no caiga en el olvido, con esta nueva función podremos aplazar la lectura del mensaje. Esto es bueno para situaciones que nos corren prisa o de remitentes importantes.
  • Respuestas rápidas: Esta función ya estaba disponible en versiones móviles, pero hasta día de hoy no hemos podido verlo en nuestros ordenadores. Las respuestas rápidas están hechas analizando la forma habitual de respuesta que solemos hacer. ¿Qué quiere decir? Supongamos que estamos habituados a responder al principio con: »Muy buenas, un placer leerte de nuevo.» Gracias a las nuevas novedades de Google, tendremos la opción de realizar este tipo de acciones de forma automática y tras esto, continuar escribiendo.
  • Calendario: Ahora podremos seleccionar el calendario para poder ver que fechas nos vienen mejor o peor. Esto está pensado para ayudar al usuario a que lleve una mejor organización de su correo, y sobretodo, de su día a día.
  • Sin conexión a internet: Si por cualquier motivo no tenemos acceso a internet o se ha caído la conexión, Gmail nos permite administrar nuestro correo sin tener que estar conectado. Eso sí, para poder usar esta opción debéis seleccionarlo en los ajustes de la aplicación. Además, solo puede ser usado con navegadores Chrome. ¿El porqué? Gmail almacenará los correos en la caché para que podáis continuar leyendo los mensajes sin problemas.



Esto es todo gente. Esperamos que las novedades de Gmail os hayan gustado y que sigan trabajando cada vez más en la plataforma. Justo como están haciendo en Youtube, que al parecer pronto podremos escuchar música en segundo plano. ¡Un saludo!


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.