Novedades sobre el OUKITEL U13

Hola Hardmaniacos, después del lanzamiento por parte de OUKITEL del U20, os traemos como novedad que han empezado a diseñar el OUKITEL U13, el cual contará con un diseño de metal.

El OUKITEL U13 se comenzó a realizar en julio de este año, pero por diversas razones, tuvieron que retrasar el proyecto algunos meses. Ahora lo han retomado y la producción está planeada para este mismo mes, con lo que en breve tendremos las unidades para todos los consumidores.

En cuanto al diseño, cabe decir que será de metal completo en la contraportada y las partes superior e inferior, aunque muchos anunciaron que no es de metal en su totalidad, teniendo la parte superior e inferior en plástico para que la señal de la antena funcione correctamente y no quede atenuada si fuese metálico en su totalidad.

Aún así cuenta con todo el frame metálico, con lo que ganará en robustez frente a golpes, haciendo que sea más rígido internamente. Pocos fabricantes mantendrán la tecnología completa de metal en este momento, pero esta tecnología hará que la batería sea un solo conjunto, realzando así el diseño visual y la sensación general del OUKITEL U13.

OUKITEL U13

La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución FHD y con curvatura de 2,5D en sus laterales. Además de esto también tenemos en la parte superior un sensor de infrarrojos, permitiendo controlar remotamente cualquier dispositivo que lo soporte, todo ello desde el propio móvil, siendo un accesorio bastante útil en diversas situaciones en las que no tenemos el propio mando del aparato en cuestión.




También, el OUKITEL U13 tendrá una cámara trasera de 13MP pudiendo ser interpolada a 16MP en software y una cámara frontal de 8MP que, si la interpolamos será de 13MP. Pudiendo mostrar en la pantalla FHD las fotos y vídeos con una gran calidad de imagen.

El procesador del OUKITEL U13 será un Octa Core con 3GB de memoria RAM y 64GB para el almacenamiento interno, contando así con una buena capacidad, tanto de memoria como para el procesamiento de las aplicaciones.

Próximamente sabremos más información en la propia web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.