Nueva batería EcoFlow DELTA 2, con energía limpia para el hogar

EcoFlow DELTA 2

La marca EcoFlow, viene de lanzar su nueva batería DELTA 2, la cual fue presentada en el IFA de este 2022. Se trata de la nueva generación de la ya conocida batería portátil DELTA, la cual, es capaz de darnos una fuente de energía limpia, a la vez que sostenible y económica.

Con esta batería, podremos dar hasta el 90% de los electrodomésticos que tengamos en casa, todo ello de forma simultánea. Una buena forma de evitar en la medida de lo posible, la subida de la factura de la luz.

“La central eléctrica portátil DELTA 2 es un electrodoméstico esencial para las familias, especialmente en un momento de aumento de los costes energéticos y de frecuentes fallos en la red eléctrica”, afirma Bruce Wang, consejero delegado de EcoFlow. “Uno de los principios fundamentales de EcoFlow es devolver a nuestros usuarios y al medio ambiente el suministro de soluciones energéticas fiables y renovables al mayor número posible de hogares, y DELTA 2 representa la oportunidad perfecta para hacerlo realidad”, continua Bruce Wang.

Como punto a destacar, tenemos que la batería DELTA 2, puede llegar a darnos más de 3kWh de energía, todo ello, gracias a las baterías que tiene, las cuales, se pueden combinar. Esto permite dar electricidad al 90% de los electrodomésticos que solemos tener en casa, con lo que, la reducción del consumo y por ende, de la factura de la luz, está garantizado.

Esta batería, la podemos recargar mediante paneles solares, que también tiene EcoFlow, perfectos para recargar la energía de la batería. Con huella de carbono 0, si recargamos la batería mediante los paneles solares, además de tratarse de un sistema silencioso que apenas necesita mantenimiento.

Otro de los puntos a destacar, es que la batería DELTA 2 tiene una increíble velocidad de recarga, la cual, es posible al contar con la tecnología de vanguardia X-Stream, lo que permite que, del 0 al 80% de su capacidad, esté en apenas 50 minutos, mientras que, en solo 80 minutos, llegaremos al 100%. Este tiempo puede variar dependiendo si lo recargamos con placas solares, en este caso, puede ir desde las 3 a las 6 horas.

Para darnos la máxima energía en un reducido tamaño, tenemos en el interior las baterías LFP, que se irán añadiendo en los nuevos lanzamientos que vaya haciendo EcoFlow en sus baterías.

“Las baterías LFP son una alternativa más estable y duradera que las baterías tradicionales, lo que supone un gran avance en el sector energético”, indica Bruce Wang. “EcoFlow es una de las primeras empresas de la industria en apostar por las baterías LFP, ya que nuestro objetivo es proporcionar una mayor independencia energética a las familias actuales para contrarrestar la creciente inseguridad energética”, concluye Bruce Wang.

Además de posibilitar la gestión de la batería desde el propio móvil, perfecto para saber cuándo la tenemos que recargar o el nivel de carga que tiene en el caso de tener que usarla en algo en concreto.

Por parte de EcoFlow, vimos como en el 2021, revolucionó la gestión de la energía en el hogar, al contar con el ecosistema Smart Home. Con él, podemos cubrir las necesidades eléctricas de la casa, además de verse reforzado con los nuevos modelos, como este DELTA 2, que mejora el rendimiento de todo el conjunto.

Perfecto para darnos una seguridad energética cuando en estos momentos las fuentes de energía no son todo lo seguras o estables que debieran. Incluyendo que, el coste de la electricidad, irá al alza de cara al invierno.

Lo podremos usar, tanto en casa, como si realizamos escapadas de fin de semana en aquellos lugares donde necesitamos una fuente de energía y no tenemos un enchufe. El DELTA 2, viene a darnos esa energía, además, desde la App, nos permite organizar a distancia los diferentes ciclos energéticos, donde el sistema EcoFlow, será el encargado de alimentar a los diferentes aparatos que tengamos en casa con su batería. De esta forma, podremos recargarlo mediante paneles solares o en las horas donde la corriente está más barata, y usar la energía almacenada en la unidad, para usarla cuando la energía esté más cara o no tengamos suministro.

Por último, saber que esta batería, EcoFlow DELTA 2, la podremos adquirir desde ya en tiendas como Amazon. Al estar de lanzamiento, podemos tener promociones donde se combina la compra de DELTA 2, junto a otros productos, como puede ser, baterías adicionales, o paneles solares para poder recargarla a coste 0. Por aquí os dejamos con la review DELTA, el modelo anterior, por si queréis ver todo lo que nos ofrecen este tipo de baterías.

Déjanos un comentario para saber tu opinión sobre estos sistemas de energía portátil, ¿en qué casos los usarías?

Nueva batería EcoFlow lanza DELTA 2, con energía limpia para el hogar
Nombre del artículo
Nueva batería EcoFlow lanza DELTA 2, con energía limpia para el hogar
Descripción
Hoy os traemos la nueva batería EcoFlow lanza DELTA 2, energía limpia para casa, con la que podremos tener un sistema de gestión energético
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.