Nueva estación de energía Anker PowerHouse 767

Anker PowerHouse 767

La marca Anker nos presenta su nueva estación de energía portátil más potente, concretamente, la Anker PowerHouse 767, con la que tendremos más potencia y portabilidad, siendo el primero en incluir la tecnología GaNPrimeTM (Nitruro de galio), para poder mejorar la duración de la batería y alargar la vida del dispositivo.

Este nuevo modelo cuenta como puntos fuertes la durabilidad, eficiencia y la posibilidad de llevarlo con nosotros a donde lo necesitemos. Dando la energía necesaria en las situaciones donde no tenemos la red eléctrica a mano o se fue el suministro.

“Cuando te enfrentas a un corte de luz o acampas durante un largo periodo de tiempo, cada vatio cuenta”, comenta Steven Yang, CEO de Anker Innovations. “Con GaNPrimeTM, se obtiene más energía por carga en nuestra PowerHouse 767. Y además hemos realizado algunas mejoras inteligentes en el diseño de para que sea aún más fácil de transportar y utilizar en terrenos difíciles.”

Mayor eficiencia al contar con GaNPrimeTM

Como os comentamos al principio, esta estación PowerHouse 767, cuenta con la nueva tecnología de nitruro de galio es última generación, para darnos una mayor energía a la vez que es más eficiente y duradera que sus predecesoras.

Con lo que, llegamos a una eficiencia del 96%, frente al 88-91% que podemos ver en otras unidades de la industria. Este incremento se consigue evitando que la energía se disipe en forma de calor, con lo que, con una sola carga de esta estación, podremos dar soporte a más dispositivos y durante más tiempo.

Por otro lado, también tenemos el incremento de la vida útil que nos da al tener una mejor gestión del calor, estando los componentes del interior a una temperatura de 30ºC más fríos que la competencia. Con lo que, protegemos, tanto a la propia unidad, como a los dispositivos que conectemos a ella.

Además, con esta tecnología GaN, se reduce la pérdida de energía hasta en un 60%.

Baterías más avanzadas con InfinitiPowerTM

Otra tecnología que tiene Anker para sus baterías PowerHouse, nos da una duración de más de 10 años con un uso intensivo, tanto en casa como al aire libre.

Estas baterías están basadas en fosfato de hierro y litio (LiFePo4), de clase EV, las cuales, está clasificadas para mantener el 100% de capacidad en un número de 3.000 ciclos de carga completos, llegando a ser hasta de 6 veces más que la media en el sector.

A esto hay que sumarle que, los componentes utilizados en estas baterías PowerHouse, están pensados para tener una vida de 50.000 horas, lo que garantiza una larga duración de todo el conjunto.

Además, con el diseño unibody que presentan, están protegidas frente a los impactos, caídas o golpes, facilitando la movilidad y la seguridad en todo momento.

Para evitar problemas, se monitoriza la temperatura hasta 100 veces por segundo, consiguiendo prolongar la vida de la batería y de los aparatos que conectemos a ella.

Portabilidad sin límites

Si nos centramos en la batería Anker PowerHouse 767, podemos ver que la podremos llevar a cualquier lugar con una gran facilidad. Esto es posible al contar con un diseño de maleta, con un asa EasyTowTM, la cual podremos extender, junto a las ruedas de gran tamaño, pensadas para las superficies rocosas. Esto ayuda enormemente a transportar la batería de 30,5kg de peso, como si nada.

En la unidad, podemos ver que tiene una pantalla LED integrada, donde tenemos acceso a toda la información más importante, anto del manejo de la propia estación, como del tiempo de carga, además de la temperatura o duración de la batería, entre otras informaciones.

En el caso de no tener disponible la pantalla, podremos acceder a la información de esta a través de la app de Anker, con lo que, desde el móvil, controlaremos la unidad a través de Bluetooth.

Gran potencia

Por último, tenemos la gran potencia y capacidad de esta PowerHouse 767, la cual, tiene una capacidad de 2.048 Wh, llegando a los 3.200 w de potencia de salida. Para usar toda esta energía, tiene 3 conexiones USB-C de hasta 100W, junto a 2 USB-A de 12W, además de 2 conexiones de coche de 120W, y 3 enchufes donde podemos conectar hasta 2300W de potencia total entre ellos.

Con esta gran capacidad y conectividad, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de conectar casi cualquier cosa, desde ordenadores portátiles, móviles, a los electrodomésticos de la casa, como la nevera, microondas, lámparas o routers. Con varias horas de uso, dependiendo del consumo de cada aparato.

A esta batería, también le podemos añadir un kit de expansión para suministrar más potencia, concretamente, el Anker 760 Expansion Battery, posibilitando doblar la capacidad, con lo que, conseguiremos una potencia de hasta 4096 Wh sin problema. Lo que posibilita usarla en caravanas o en escapadas de fin de semana donde necesitemos una fuente de energía potente allí donde estemos.

Como formas de recarga, la podemos conectar a un enchufe doméstico, o si podemos, a los paneles solares Anker 531 de 200W de potencia. En el caso de conectar un máximo de 5 paneles de este tipo, nos permitirá tener la batería recargada en 2 horas y media, siempre y cuando estén bien colocados y tengamos un sol potente sin nuves o sombras.

Si queréis tener una de estas baterías en casa y empezar a disfrutar de la energía móvil, saber que desde ya, la podemos reservar en la propia web de Anker, donde tendremos un descuento de 500€. Siendo lanzada al mercado el 5 de diciembre, pudiendo comprarla en tiendas online como Amazon.

Nueva estación de energía Anker PowerHouse 767
Nombre del artículo
Nueva estación de energía Anker PowerHouse 767
Descripción
Hoy os traemos la nueva estación de energía Anker PowerHouse 767, con más potencia, eficiencia y posibilidad de transporte
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

2 Responses

  1. Luis dice:

    Buenas
    Que capacidad tienen estas baterías?

    • Daniel Rey dice:

      Hola Luis, concretamente la PowerHouse 767, tiene una capacidad de 2.048 Wh, con una potencia de salida máxima de 3.200 W, necesitabas algún modelo en concreto?, también puedes ver las que tiene la marca EcoFlow. Te dejo el link de la review que hicimos hace un tiempo del modelo Delta, proximamente, sacaremos otra, de la serie RIVER. Cualquier cosa, por aquí estamos. Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.