Nueva gama de sillas ergonómicas RAZER ISKUR de Tela

Razer Iskur

La marca Razer nos trae nuevas versiones de tela y en tamaño XL de la silla Razer Iskur, con lo que, tendremos una mayor gana de sillas a elegir la que más nos guste o necesitemos. Esta nueva silla, fue solicitada por la comunidad de fans de la marca.

Lanueva Razer Iskur, está fabricada con una tela ultra suave, además de ser resistente a líquidos y derrames, tiene un acabado lujoso y duradero. Este material de tela, fue densamente tejido, lo que le da un tacto ultrasuave, y la capacidad de resistir el agua, aceite y la suciedad. Con lo que, la limpieza de la misma será mucho más fácil y, nos durará muchos más años como nueva.

La versión de tela, sigue teniendo el mismo soporte ergonómico, para lograr la postura perfecta, que pudimos ver en la primera Razer Iskur, con el sistema de soporte lumbar que nos garantiza una mayor comodidad. Además de estar también disponible en tamaño XL.

La familia de sillas Razer, se incrementa, contando con: la Razer Iskur, la Razer Iskur X y ahora en tamaño XL. Las versiones XL son un 15% más grandes que la versión estándar, con lo que, tendremos un sitio más amplio a la hora de sentarnos. Además de un respaldo más alto y la base del propio asiendo más ancha. Con lo que, los usuarios de hasta 2,08 cm o hasta 180 KGs, podrán usar la versión XL sin problema.

Si queremos ampliar la información sobre estas sillas Razer Iskur, os dejamos el link de Razer.

En el caso de querer comprar una, os dejamos el link a la web de Amazon donde encontraremos todos los modelos.

Nueva gama de sillas ergonómicas RAZER ISKUR de Tela
Nombre del artículo
Nueva gama de sillas ergonómicas RAZER ISKUR de Tela
Descripción
Hoy os traemos la nueva gama de sillas ergonómicas RAZER ISKUR de Tela, además de un tamaño XL, para estar siempre cómodos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.