Nueva silla Gaming Razer Iskur de gran comodidad

Razer Iskur

Hoy os traemos el anuncio de la nueva silla gaming de Razer, presentada en la RazerCon, la Razer Iskur es la primera silla gaming de Razer, la cual, cuenta con un novedoso sistema de apoyo lumbar externo y único en su tipo. Acolchado de espuma de alta densidad y forrado con varias capas de cuero sintético, para darle el toque de elegancia a todo el conjunto.

La Razer Iskur cubre la necesidad de dar un extra de ergonomía que las sillas actuales no tienen. Todo ello, gracias al sistema exclusivo de apoyo lumbar externo, el cual, nos ofrece hasta 26º de personalización. Con ello, obtendremos la postura más cómoda para cada momento, adaptándose perfectamente a la postura de cada jugador. Es perfecta para estar largas horas sentados y reducir significativamente los posibles dolores y tensiones que soporta la curvatura de la columna. Siendo más concreta, en las zonas media e inferior, donde se concentra toda la tensión mientras estamos sentados.

Además de este novedoso sistema, la Razer Iskur, también tiene cojines de espuma de alta densidad, que le dan un mayor apoyo y comodidad, junto al sistema de reposabrazos 4D que cuenta con la posibilidad de personalizarlo.

reposabrazos razer Iskur 4D

A todo esto, hay que sumarle la almohada de espuma viscoelástica situada en la zona del cuello, con lo que, tendremos toda la espalda perfectamente apoyada, desde el cuello hasta la parte inferior de la misma.

Si nos fijamos en la tapicería de la Razer Iskur, vemos que es de cuero sintético de varias capas y de color negro. Cosido en verde Razer que le da el toque característico de la marca.

El logo de Razer está situado en la parte superior del reposacabezas, junto al emblema de la marca “For Gamers. By Gamers” que vemos impreso en el propio asiento. Por último, la textura donde nos apoyamos, tiene un diseño en escamas de serpiente, que le da una apariencia 100% Razer.

Pronto la tendremos en las tiendas a un precio de 500€, o si queremos hacer la pre orden ya, siempre podemos visitar la web de Razer y hacer el pedido.

Nueva silla Gaming Razer Iskur de gran comodidad
Nombre del artículo
Nueva silla Gaming Razer Iskur de gran comodidad
Descripción
Hoy os traemos el lanzamiento de la silla Gaming Razer Iskur, la cual, presenta un sistema novedoso para estar cómodo durante horas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.