Nueva serie OPPO Find X5, con diseño y prestaciones increibles

OPPO Find X5

En el pasado MWC 2022, la marca OPPO presentó su nuevo OPPO Find X5, el cual, viene a ser su serie insignia, llevando a los smartphones premium al siguiente nivel, en cuanto a imagen y diseño se refiere. Con las novedosas características que incorpora, nos da la posibilidad de expresar por nosotros mismos nuestra personalidad.

Si vemos la estética de la serie OPPO Find X5, nos daremos cuenta que tiene una estética futurista, con un diseño muy moderno, además de un tratamiento sofisticado de la imagen. A esto, hay que sumarle, el procesamiento neuronal de imagen dedicada, la cual, está desarrollada por la misma OPPO.

Otro de los desafíos que tienen los propios móviles, es la captura de vídeo y la grabación nocturna, la cual, con MariSilicon X, le da la respuesta necesaria. A esto, hay que sumarle el sistema de cámara IMX766 dual, con un rendimiento inigualable, junto a conectividad 5G súper rápida y la tecnología de carga ultra rápida SUPERVOOC TM 80W.

 “OPPO Find X5 Series eleva la serie OPPO Find X a un nivel completamente nuevo tanto en belleza como en capacidades, redefiniendo los límites de la experiencia de la telefonía móvil. Se basa en el ADN de la compañía que convirtió a la anterior serie OPPO Find X3 en un éxito tanto entre los usuarios como entre los críticos”, ha declarado William Liu, presidente de marketing global de OPPO.

Vídeo nocturno a 4K junto a fotografía fascinante

Como os comentamos, el vídeo nocturno siempre es el gran desafío que tienen los smartphones, por ello, OPPO, ha diseñado una NPU de imagen dedicada, MariSilicon X. Con la cual, podremos dar vida a la noche sin que la calidad del color se vea comprometida.

Este sistema, está basado en un proceso de 6 nanómetros, el cual, se encarga de obtener un rendimiento de imágenes nunca vistas. Además, MariSilicon X, nos da la potencia de IA más potente que tenemos en la actualidad. Esto se traduce en una mejora de hasta 4 veces en la resolución que percibimos del vídeo nocturno. Junto a una menor cantidad de grano y reproducción de color mejorada. Con el sistema de vídeo 4K Ultra Night, el cual, está integrado por primera vez en un móvil Android. Este sistema, nos da cada frame tan limpio como si fuese una foto fija.

Este sistema, MariSilicon X de OPPO, es un punto clave en el sistema de imágenes avanzadas que tenemos en el OPPO Find X5 Pro y OPPO Find X5. Además de las cámaras de gran angular, y ultra gran angular, con los sensores Sony IMX766 de 50 MP y un tamaño de sensor de 1/1,56”.

Otra de las mejoras que tiene, es el primer sistema OIS de 5 ejes, con el que mejoramos autónomamente mientras la usamos. Esto se traduce en una mejora continua y reducción del ruido en cada escena. Por lo que, como podemos ver, esta serie OPPO Find X5, cuenta con una calidad en cuanto a imagen se refiere, sin precedentes, tanto para fotos como vídeos a máxima calidad.

Además de las cámaras traseras, el OPPO Find X5 Pro, también tiene una cámara frontal renovada, a la vez que inteligente, de 32MP, con esta, capturamos detalles a máxima calidad, al contar también el sistema NPU MariSilicon X Imaging. Con lo que, tendremos un rango dinámico mejorado, a la vez que conseguimos unas texturas más realistas. Traduciéndose en selfies más realistas y precisos. Junto a esto, podemos activar AON, “Always On”, con lo que, la pantalla sabrá en todo momento cuando estar encendida y usar los gestos aéreos para navegar por las aplicaciones.

Por último, en cuanto a las cámaras se refiere, tenemos en la serie OPPO Find X5, la primera en incorporar las características del software Hasselblad Camera for Mobile, esto nos permite ajustar y mejorar las diferentes tonalidades cromáticas de las fotografías que hagamos.

Diseño más futurista y look más premium

Centrándonos en el diseño de la serie OPPO Find X5, vemos como está basado en la innovación, además de estar creado por expertos. Nos da un cuerpo inspirado en las naves espaciales con el uso de materiales de más alto nivel.

La parte trasera es de cerámica ultra resistente, pudiendo elegir entre Ceramic White y Glaze Black, lo que nos hará llevar la sofisticación y la modernidad al máximo. Este panel trasero, nos combina la belleza del mismo, junto a la durabilidad del propio material, el cual, es resistente a las salpicaduras, así como al agua y polvo, al contar con una clasificación IP68. El proceso de creación de esta parte trasera, lleva más de 168 horas en poder crearla.

La pantalla del OPPO Find X5 Pro es AMOLED con una curvatura ultra clara de 6,7 pulgadas. A esto hay que sumarle la resolución WQHD+, con una cobertura en lo que se refiere a la gama de colores P3 del 100% de la pantalla de 10 bits, lo que consigue en el OPPO Find X5 Pro, es el mostrar más de 1.000 millones de colores, consiguiendo suaves degradaciones del tono y del color. Llegando a mostrarnos toda la profundidad y amplitud del rango hasta los cambios de color más tenues.

Gracias a la primera calibración del color y brillo múltiple en el OPPO Find X5 Pro, conseguimos que los colores sean consistentes, sin importar si estamos usando el móvil con una luz tenue o directamente bajo el sol del verano.

El móvil más potente de OPPO hasta este momento

Ahora toca el propio hardware del OPPO Find X5 Pro, el cual, cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 multinúcleo de última generación. Con esto, tendremos la potencia perfecta para juegos y aplicaciones exigentes.

Además, para tener una buena duración de la batería, el OPPO Find X5 Pro, mejora la administración de energía, a la vez que incorpora una batería de 2 celdas de 5000 mAh. Con esto, tenemos un aumento de la capacidad en más del 11% si lo comparamos con el OPPO Find X3 Pro, con lo que, estará listo para usar.

A la batería, tenemos que sumarle la tecnología mejorada de carga Flash SUPERVOOC TM de 80W, lo que permite cargar el OPPO Find X5 Pro en solo 12 del 0% al 50%. Si usamos el AIRVOOC TM de 50W, lo podremos cargar de forma inalámbrica hasta el 100% en solo 47 minutos.

Sistema ColorOS 12.1, más inteligente y seguro

Gracias a la capa de personalización de OPPO, la cual, está pensada en los usuarios, tenemos que, ColorOS 12.1, es más intuitiva y personal que las anteriores. Con la combinación del SO Android 12 de Google, nos da experiencias increíbles a la vez que funciones de privacidad líderes en su clase. A lo que hay que sumar, el acceso a las más de 3 millones de aplicaciones que podemos encontrar en la propia Google Play Store.

Más modelos, el OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Lite

Otros dos integrantes dentro de la serie de OPPO Find X5, son el OPPO Find X5 y el OPPO Find X5 Lite, lo que nos da un rendimiento potente, junto a un diseño increíble para un gran abanico de usuarios.

El OPPO Find X5, vemos que tiene un acabado más discreto, aunque igual de premium que los otros. Aquí destacamos el vidrio esmerilado mate, resistente a las huellas dactilares. En este caso, lo podremos adquirir en blanco o negro. Este granulado de la textura esmerilada al 90%, nos da un brillo precioso, con toque de seda, si jugamos con la luz al sostenerlo en la mano.

También cuenta con el sistema de cámara dual IMX766, junto a la NPU de imágenes MariSilicon X, y una pantalla de 1.000 millones de colores de 6.5” a 120Hz. A lo que hay que sumarle la carga SUPERVOOC TM de 80W y la carga inalámbrica AIRVOOC TM de 30W y más.

En el caso del OPPO Find X5 Lite, vemos como podremos expresar nuestra personalidad con retratos profesionales, al tener una buena configuración de cámara y funciones de imágenes que están mejoradas por IA. Lo que lo hace experto en retratos, posibilitando la captura de imágenes del tipo DSLR, con funciones como el modo retrato, o el vídeo retrato, con efectos como el Bokeh y más opciones.

Precios lugares de compra

El OPPO Find X5 Pro 5G, lo podremos pre-comprar hasta el 14 de marzo por 1.299€, junto a un pack exclusivo, el cual, está compuesto por: OPPO Watch Free, los auriculares OPPO Enco X, el cargador inalámbrico AIRVOOC TM de 45W y una funda protectora.

En el caso de preferir el OPPO X5 Pro 5G, lo tenemos en pre-compra hasta el 14 de marzo por 999€, junto a un pack exclusivo que incluye: el OPPO Watch Free, los auriculares OPPO Enco X y la funda protectora.

Por último, el OPPO Find X5 Lite 5G, aún no tenemos fecha de salida. Para más información, siempre podemos consultar en la propia web de OPPO.

Nueva serie OPPO Find X5, con diseño y prestaciones increibles
Nombre del artículo
Nueva serie OPPO Find X5, con diseño y prestaciones increibles
Descripción
Hoy os traemos la nueva serie OPPO Find X5, con diseño y prestaciones increibles, con cámara adaptada para fotos nocturnas con calidad 4K
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.