Nueva versión del OUKITEL K6000 Plus en negro mate

Nueva versión del OUKITEL K6000 Plus en negro mate

La nueva versión del K6000 Plus en negro mate ya está a la venta

Tras meses en el mercado, se ha anunciado una nueva versión del OUKITEL K6000 Plus en negro mate. Hasta ahora, solo podíamos comprarlo en versión gris y oro. El smartphone de OUKITEL ha recibido una gran atención del público por su gran batería y velocidad de carga.

Por supuesto, esta nueva versión de color traerá la misma pantalla de 5.5 pulgadas FHD. A esta se le suman una batería de 6080mAh y un cargador de 12V/2A. Gracias a este cargador ultrarápido puedes tener el móvil listo en 100 minutos. Asimismo, el K6000 Plus está equipado con un procesador octa-core MT6750, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, su cámara de 16MP, con técnica PDAF, ha seguido siendo optimizada en las nuevas versiones del software.

Se ha confirmado lo que trae la nueva versión del software del K6000 Plus

Respecto a la nueva versión del software, OUKITEL ha hecho oficial el nombre de la versión: OUKITEL_K6000_Plus_V18_20170711(R18). Esta nueva versión trae consigo varias mejoras y actualizaciones. Entre ellas destacamos tres:

  • Añadido el modo HDR a la cámara.
  • Cambio del sistema de diseño de la interfaz de usuario a la original de Google.
  • Solventados algunos reportes de errores en algunas aplicaciones.

La mayoría de los K6000 Plus se pueden actualizar a través de la «Wirelless Update». Sin embargo, aquellos usuarios que hayan rooteado su móvil tienen que reprogramarlo desde el ordenador. Para ello, OUKITEL ha proporcionado las ROM, herramientas y procesos para llevarlo a cabo fácilmente.

La nueva versión del OUKITEL K6000 Plus en negro mate ya traerá consigo la nueva versión del software. Desde esta semana, se ha empezado a vender la nueva versión a un precio de 149,82€. Podéis obtener el K6000 Plus en la tienda oficial de OUKITEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.