Nuevas tarjetas SD y microSD Canvas Select Plus

kingston canvas select plus

Hoy Kingston amplía su catálogo de tarjetas SD y microSD, con las nuevas Canvas Select Plus. Mejorando, además, el rendimiento, velocidad y la durabilidad, la cual, ya era bastante buena, como podemos ver en la review de la Canvas Select que hicimos.

Gracias a esta renovación en los modelos Canvas Select Plus, tendremos modelos con más capacidad y más rápidos, lo que lo hacen perfectos para smartphones y cámaras. Fabricadas para optimizar la experiencia de usuario, al contar con velocidades mayores. Ya no tendremos que esperar tanto en la trasferencia de archivos de nuestras cámaras o móviles al ordenador u otro dispositivo.

En concreto, conseguimos velocidades propias de las tarjetas con Class 10 UHS-I de hasta 100MB/s, lo que las hacen ideales para aquellas necesidades con gran cantidad de datos, como las cámaras 4K. Además, también ampliaron la capacidad, llegando hasta los 512GB. Por lo que, son la solución ideal para aquellos fotógrafos que están habituados a trabajar con gran cantidad de fotos en alta resolución, o vídeos de gran peso y duración.

Si con esto no fuera poco, las nuevas microSD Canvas Select Plus, fueron optimizadas para el uso en smartphones o en dispositivos Android. Al estar desarrolladas con clase A1 de rendimiento, permitiendo iniciar y cargas las aplicaciones a gran velocidad. Por lo que, en aquellos móviles con cámaras de alta resolución o los que nos permitan grabar en 4K, serán el aliado perfecto.

Además, desde Kingston, nos ofrecen garantía de por vida y soporte técnico gratuito en las tarjetas Canvas Select Plus, al contar con una fiabilidad contrastada de Kingston.

Nuevas tarjetas SD y microSD Canvas Select Plus
Nombre del artículo
Nuevas tarjetas SD y microSD Canvas Select Plus
Descripción
Hoy os traemos las nuevas tarjetas SD y microSD Canvas Select Plus, con la que mejoraremos tanto en velocidad como en capacidad en cámaras y móvil
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.