Nuevo Chromebook 15 de Acer

El pasado mes de abril, Acer presentó su nuevo Chromebook, el CD3-531. Parece que Acer desea cuidar este sector, pues según los últimos datos de Gartner, el Grupo Acer es actualmente el líder mundial en la marca Chromebook con más de 36% de cuota de mercado en 2014.

Además, la serie Acer Chromebook 15 incorpora la pantalla táctil más grande de cualquier Chromebook actual.

El Acer Chromebook 15 CD3-531 representa una opción a tener en cuenta por parte de familias, personas mayores o cualquier usuario que desee poder usar las funcionalidades de Chrome en pantalla grande.

La pantalla TFT LCD de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED del Acer Chromebook 15 CB3-531 incorpora Acer ComfyView, con la que se evitan los molestos reflejos para una menor fatiga visual. Y su resolución de 1366x768p nos permitirá disfrutar cómodamente de cualquier contenido.

Los Acer Chromebook 15 CB3-531 ofrecen una duración de batería de hasta 11,5 horas, que la convierte en la más larga en el segmento de los Chromebook de 15 pulgadas, gracias a la cual se puede trabajar durante todo el día sin problema.




El CD3-531 de Acer Chromebook 15 incorpora un diseño reforzado con mejoras que suponen una mayor resistencia y refuerzo para soportar golpes y caídas. La superficie presenta una textura de granito gris que hace que sea fácil de sujetar y proporciona un agarre seguro.

El Acer Chromebook 15 CB3-531 está disponible con 16GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM a un precio de 399€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.