fbpx

El nuevo diseño de Snapchat provoca millones de pérdidas

nuevo diseño de Snapchat

A pesar de las múltiples quejas realizadas por sus usuarios, el equipo directivo de la famosa aplicación decidió seguir adelante con sus ideas. El nuevo diseño de Snapchat les ha costado a la empresa una pérdida de un 2% de sus usuarios. Y diréis, »pero eso no es nada». Pues teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que mueve la plataforma, estamos hablando de una reducción de 191 a 188 millones. Además que esto, ha sido prácticamente de forma instantánea, no sabemos de forma exacta si la cantidad continuará bajando o se estabilizará.

»Sentimos que hemos escuchado y aplicado soluciones a las frustraciones más habituales de los usuarios a la hora de usar la aplicación. Es por eso que queremos seguir mejorando debido a esta gran oportunidad que nos brinda el apoyo de la comunidad.»




De todas formas es la primera vez que la compañía experimenta tales pérdidas debido a este tipo de acciones. Este año han conseguido aumentar los ingresos de 182 a 262 millones de dólares y debido a esto, el príncipe Saudi, Alwaleed Bin Talal adquirió un 2.3% de la compañía. Puede que estas nuevas noticias no le sienten nada bien a sus inversores, especialmente cuando Instagram no hace más que crecer y adquirir nuevos seguidores. Incluso Kylie Jenner, una de las figuras más emblemáticas en Snapchat lanzó una campaña publicitaria en Instagram el mes pasado, sin ni siquiera considerar la otra plataforma. La pérdida debido al nuevo diseño de Snapchat puede significar más de lo que esperaban.

Por el momento los altos cargos de la empresa no han mencionado nada ante esta bajada en las cifras. Bien es cierto que a pesar de todos los escándalos en lo que se ha visto involucrados, han sabido seguir adelante. Como por ejemplo con la controversia debido al caso de Rihanna y los anuncios en la plataforma. Pero bueno, en caso de que la gente quiera buscarse nuevas alternativas, no hay de qué preocuparse. Actualmente hay alternativas de todo, como contamos en las alternativas a WhatsApp para móviles Android.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.