Nuevo Key Light Mini de Elgato, ahora portátil

Elgato Key Light Mini

La marca Elgato, viene de presentarnos el Key Light Mini, con la tecnología del Key Light, pero esta vez, portátil. El Key Light Mini, se trata de un panel LED con iluminación perimetral, destacando la portabilidad del mismo, con la propia tecnología que encontramos en el Key Light.

Destaca también, la tecnología de difusión multicapa, además de la batería recargable, y un factor de forma de 15 x 10 cm. Con él, nos permitirá crear contenidos allí donde vayamos, ampliando el abanico de opciones que tenemos en cualquier lugar.

Como otros productos de Elgato, también tenemos en cuenta la durabilidad del Key Light Mini, al contar con un chasis metálico compacto, a la vez que LED OSRAM de alta calidad. Todo ello, alimentado con una batería inteligente con función de carga rápida, la cual, nos da hasta 2 horas de funcionamiento al 100% de brillo, o 4 horas si le bajamos el brillo al 50%, todo esto, con una sola carga.

En el caso de usarlo conectado a la corriente, podremos activar el modo de derivación “Bypass” que tiene, con el propósito de preservar el estado y duración de la batería por más tiempo.

Centrándonos en las capacidades que tiene el Key Light Mini, vemos que nos da un brillo de 800 lúmenes, totalmente regulables. Junto a una gama de temperaturas de color que va desde los 2.900 a los 7.000 K, lo que permite a los creadores de contenido, configurar la iluminación perfecta para cada momento, sin importar si estamos en el interior o en el exterior.

Para un uso más cómodo, podremos ajustar la configuración de la luz mediante los controles que tiene integrados, o, si lo preferimos, de forma inalámbrica usando para ello la aplicación Elgato Control Center. Esta aplicación está disponible para usarla tanto en iPhone, como Android, Mac o PC. Así mismo, la integración de este con el Elgato Stream Deck será total, permitiendo un control instantáneo del brillo y color, con solo una pulsación.

«Key Light Mini hace que la iluminación de primera calidad y perimetral traspase el escritorio», comenta Julian Fest, vicepresidente sénior y director general de Elgato. «La tecnología de iluminación de Elgato es conocida por su calidad superior y su gran rendimiento. Ahora, los creadores pueden llevar esa tecnología consigo sin necesidad de alargador o batería externa. Es una solución de iluminación increíblemente versátil que funciona a la perfección desde el estudio hasta la calle».

Otra de las opciones que tiene, es la rosca de 63 mm, junto a un panel trasero magnético, lo que permite que el Key Light Mini, lo podamos incluir en cualquier equipo. Tanto en montaje en cámaras como en trípodes o superficies metálicas. Con estas posibilidades, da a los creadores de las diferentes plataformas, un extra de opciones. Además de permitir también usarlo en vídeo llamadas, o como complemento de otros sistemas de iluminación, al ser totalmente compatible con Elgato Multi Mount.

Como vemos, con el Key Light Mini, tendremos a nuestra disposición, un foco profesional portátil, para dar una luz extra y profesional en cualquier lugar. Os dejamos con un vídeo donde podemos ver mucho mejor todas las opciones y prestaciones que tiene este foco profesional. Además, os facilitamos el link de compra tiendas como Amazon.

Nuevo Key Light Mini de Elgato, ahora portátil
Nombre del artículo
Nuevo Key Light Mini de Elgato, ahora portátil
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Key Light Mini de Elgato, ahora portátil, una iluminación profesional, configurable y con muchas opciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.